“Incertidumbre financiera” es una frase que hoy es tenida por demás en cuenta en cada hogar. La volatilidad que muestra el dólar y el riesgo que genera sacar créditos hipotecarios a largo plazo es un temor que le pone freno a cualquier expectativa e intenciones de emprendimientos propios.
Si bien es cierto que en los últimos meses los números indican un crecimiento exponencial en cuanto a otorgamiento de créditos (superando por algunos puntos el 40 por ciento más con respecto a igual período de 2016), no todas las clases de nuestra sociedad terminan teniendo la fortuna de conseguirlo, por requisitos o tiempos adecuados a cada necesidad.
Por ese grupo de razones es que la desarrollista Conoc Habitar se transforma en este momento en una muy buena opción a la hora de soñar con la vivienda propia, la posibilidad, accesibilidad y flexibilidad de llegar a ella con mínimos requisitos y financiación propia.
La desarrollista lanzó recientemente al mercado una oportunidad única basada en el compromiso que asume para que sus clientes consigan ganarle a la inflación con los denominados planes colaborativos de entre 24 y 48 cuotas fijas y en pesos hasta que en ese preciso momento se efectúe la entrega de la vivienda. Además, con financiación propia que se admite sea cancelada en hasta 20 años.
Todo de la manera más fácil, rápida y segura, a la medida de cada bolsillo por contar con crédito a sola firma y fundamentalmente con dos pilares que generan tranquilidad y estabilidad: no existe intervención bancaria y grandes tasas de interés, sino que es fija, lo que permite visibilizar un futuro financiero a largo plazo y sin riesgos.
Más información en