EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

conoc habitar

CONOC Habitar es una empresa familiar desarrollista de la provincia de Córdoba. Nace en 2007, con la construcción de las primeras viviendas de manera particular con un noble objetivo: que la clase trabajadora pueda hacer realidad su sueño de acceder a la casa propia. Por medio de un novedoso sistema de financiamiento por capacidad de ahorro que cuenta con cuatro líneas constructivas, para que el mayor número de familias puedan acceder de manera fácil y segura.

http://www.conochabitar.com/
El DoceContenido Patrocinado

La forma de ganarle a la inflación

La falta de vivienda sigue siendo un grave problema y no todas las clases sociales pueden obtener créditos bancarios. Sin embargo, hay opciones con financiación propia, tasas fijas y sin intervención de bancos.

Por conoc habitar
18 de septiembre 2017, 11:39hs
Conoc ofrece planes colaborativos de entre 24 y 48 cuotas fijas y en pesos.

“Incertidumbre financiera” es una frase que hoy es tenida por demás en cuenta en cada hogar. La volatilidad que muestra el dólar y el riesgo que genera sacar créditos hipotecarios a largo plazo es un temor que le pone freno a cualquier expectativa e intenciones de emprendimientos propios.

Si bien es cierto que en los últimos meses los números indican un crecimiento exponencial en cuanto a otorgamiento de créditos (superando por algunos puntos el 40 por ciento más con respecto a igual período de 2016), no todas las clases de nuestra sociedad terminan teniendo la fortuna de conseguirlo, por requisitos o tiempos adecuados a cada necesidad.

La forma de ganarle a la inflación

Por ese grupo de razones es que la desarrollista Conoc Habitar se transforma en este momento en una muy buena opción a la hora de soñar con la vivienda propia, la posibilidad, accesibilidad y flexibilidad de llegar a ella con mínimos requisitos y financiación propia.

La desarrollista lanzó recientemente al mercado una oportunidad única basada en el compromiso que asume para que sus clientes consigan ganarle a la inflación con los denominados planes colaborativos de entre 24 y 48 cuotas fijas y en pesos hasta que en ese preciso momento se efectúe la entrega de la vivienda. Además, con financiación propia que se admite sea cancelada en hasta 20 años.

La forma de ganarle a la inflación

Todo de la manera más fácil, rápida y segura, a la medida de cada bolsillo por contar con crédito a sola firma y fundamentalmente con dos pilares que generan tranquilidad y estabilidad: no existe intervención bancaria y grandes tasas de interés, sino que es fija, lo que permite visibilizar un futuro financiero a largo plazo y sin riesgos.

Más información en 

Temas de la nota

casaDepartamentoViviendaInflaciónFinanciación

Más notas sobre Contenido Patrocinado

No duermas sobre tus dólares: cómo hacelos crecer con la mejor tasa del mercado

Por Banco Macro

El desarrollismo inmobiliario se prepara para la tercera edición de Proyectar Córdoba

Por Proyectar Córdoba

En Maipú, subite al Volkswagen Polo 0km con la financiación que prefieras

Por Mundo Maipú

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial