• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

cordoba shopping

cordoba shopping

Referente de moda y diseño, Córdoba Shopping cuenta con 120 locales comerciales, convirtiéndose en el elegido por las principales marcas de indumentaria.

http://www.cordobashopping.com.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Un mundo de gente: elegí regalos para 20 mil chicos

La magia de la Navidad va a transformar la tradicional decoración navideña en regalos para miles de chicos, por eso Córdoba Shopping te invita a armar un arbolito distinto. Mirá cómo participar de la acción.

cordoba shopping
Por cordoba shopping
13 de diciembre 2018, 10:27hs
Córdoba Shopping te invita a armar un arbolito distinto.
Córdoba Shopping te invita a armar un arbolito distinto.
Seguinos en Google

Para estas fiestas, Córdoba Shopping (IRSA Propiedades Comerciales) junto a Fundación SÍ decidió convertir la decoración navideña en regalos para 20.000 niños de todo el país.

¿Cómo participar de la acción?

A los clientes solamente se les pide que vayan al shopping el Sábado 15 y Domingo 16 de diciembre a elegir un regalo para uno de los 20.000 chicos. Ellos serán los encargados, donando su tiempo, de elegir el regalo perfecto para cada niño.

Un mundo de gente: elegí regalos para 20 mil chicos
Un mundo de gente: elegí regalos para 20 mil chicos

Para poder participar de la acción hay que seguir 4 simples pasos:

1) Registrarse en www.unmundodegente.com.ar 

2) El 15 y 16 de diciembre voluntarios de Fundación Sí estarán recibiendo a todas las familias en el Árbol de Navidad para comenzar la experiencia, allí se asignarán $500 y el nombre, edad y comedor de un niño o niña al cual se le va a elegir el regalo.

3) El paso siguiente será acercarse a los locales adheridos donde habrá distintas opciones por ese valor para elegir el regalo perfecto.

4) Por último, las familias deberán volver al Árbol, y junto a los voluntarios le pondrán el nombre del niño al que le compraron el regalo y ese regalo se deja en el árbol de Navidad.

Un mundo de gente: elegí regalos para 20 mil chicos
Un mundo de gente: elegí regalos para 20 mil chicos

Para Nochebuena todos los regalos van a ser entregados en comedores del país.

“Este año desde IRSA Propiedades Comerciales nos planteamos un cambio muy grande dejando de hacer decoración de Navidad y cambiando por una acción donde involucramos a la gente para que entre todos podamos hacer regalos para 20.000 chicos. Es una acción que queremos que sea mágica, tanto para los que tienen la experiencia de regalar como los que van a recibir esos regalos. Solamente le pedimos al público que done su tiempo. Es una acción que nos encanta porque nos involucra a todos”, asegura Juliana Monsalvo, Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales.

Video Placeholder

Para más información ingresa en www.unmundodegente.com.ar

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

córdoba shoppingNavidadsolidaridadPapa Noelregalosdiciembre

Más notas sobre Contenido Patrocinado

¡Mi 10 es Papá! en Paseo Rivera

¡Mi 10 es Papá! en Paseo Rivera

Por Paseo Rivera
Oportunidades para cambiar tu auto

Oportunidades para cambiar tu auto

Por Grupo Quijada
GNI lanzó una nueva financiación para comprar departamentos en Córdoba y Río Cuarto

GNI lanzó una nueva financiación para comprar departamentos en Córdoba y Río Cuarto

Por gni - la marca de la confianza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gritos de euforia y abrazos con su novia: así fue el momento en que convocaron a Senesi al Mundial
  • Cuál es la fecha límite de Scaloni para hacer más cambios por lesión en la Selección
  • Se encendió la pasión: México le ganó a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026
  • Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial