• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Email
Facebook
X (Twitter)
YouTube
https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Agenda cultural de eventos del 29 de marzo al 4 de abril

Artes plásticas, conciertos, fotografía y más, conviven en una agenda cultural que combina lo digital con lo presencial.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
29 de marzo 2021, 18:19hs
El trío Rivera Santos, uno de los destacados de la semana.
El trío Rivera Santos, uno de los destacados de la semana.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La agenda de actividades culturales de la Agencia Córdoba Cultura, combina propuestas presenciales en los principales teatros y centros culturales y virtuales, a través de las redes de Cultura.cba.

Esta semana se destaca el ciclo Arte Mayor, propuesto con el objetivo de brindar una oferta cultural y de esparcimiento a las personas mayores que se encuentran viviendo en residencias de larga estadía de todo el territorio provincial. Se trata de una serie de eventos vía streaming que se transmitirán de manera gratuita a través del canal de Youtube Cultura.CBA y que están especialmente pensados a tal fin incluyendo música, baile, propuestas interactivas y concursos, buscando compartir un momento de alegría.

Agenda cultural de eventos del 29 de marzo al 4 de abril
Agenda cultural de eventos del 29 de marzo al 4 de abril

Por otra parte, como cierre de las actividades en el marco del mes de la mujer, llega el festival Mujeres de Córdoba le cantan a mujeres del mundo que será transmitido vía streaming con la participación de numerosas artistas que homenajean las obras de grandes compositoras e intérpretes de la música. Ellas son: Carolina López, Ceci Mezzadra, Vivi Pozzebón, La Cantarola, Despechadas, Mery Murúa, Negra Gómez, Jessica Benavídez, Lore Jiménez, Paula Pérez, Arrasa como topadora, Luisa Ventura, Magui Olave, Gimena Maine de Vintage Boulevard, La gata Noelia, Guadalupe Gómez, Pink Wasted, Los piovanos, Puli Moreno, María Eugenia Acotto, Lucila Juárez, María Fernanda Juárez, Leticia Chiabrando, Leticia Soria, Paola Bernal - Maga Shukar y Alapar.

En cuanto a los espacios expositivos estarán abiertos al público de martes a domingo de 10 a 19 y por protocolo sanitario las entradas para visitar los museos se podrán adquirir únicamente de manera digital a través del sitio autoentrada.com en el siguiente link: https://ventas.autoentrada.com/t/museos.

Agenda cultural de eventos del 29 de marzo al 4 de abril
Agenda cultural de eventos del 29 de marzo al 4 de abril

Los miércoles la entrada es gratuita y se debe solicitar también a través de Autoentrada. Para ingresar al museo se debe presentar, de manera digital o impreso, el código QR que entrega la plataforma. Los códigos tendrán asignado un horario para la visita. Una vez en el museo, y previo a la vista al espacio, se llenará una declaración jurada, se tomará la temperatura y se sanitizarán con alcohol antes del ingreso.

En todos los casos los visitantes deberán utilizar barbijo y respetar el distanciamiento.

La grilla completa de actividades, día por día y espacio por espacio, aquí: https://cultura.cba.gov.ar/agenda-cultural-del-29-de-marzo-al-4-de-abril/

Lo más leído

1

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

5

Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia

Temas de la nota

culturaagendaAgencia Córdoba Cultura

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Bancor abre su museo para los turistas en la previa a la llegada del Papa, con la muestra de Eugenio Zanetti

Bancor abre su museo para los turistas en la previa a la llegada del Papa, con la muestra de Eugenio Zanetti

Por Bancor
Mercado de Viajes prepara su tercera edición en Córdoba con más de 150 expositores

Mercado de Viajes prepara su tercera edición en Córdoba con más de 150 expositores

Por Mercado de Viajes
Del aula al primer trabajo: el compromiso de Aguas Cordobesas con la educación

Del aula al primer trabajo: el compromiso de Aguas Cordobesas con la educación

Por Aguas Cordobesas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa
  • Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba
  • Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas
  • La defensa de los organizadores de las hordas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial