• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Al aire libre y gratis: Córdoba Suena con La Pajuerana Jazz Band

La actividad continúa semana a semana para disfrutar de nuevas presentaciones y brindar a los artistas la posibilidad de mostrar su material.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
12 de octubre 2017, 20:55hs
La Pajuerana se podrá escuchar al aire libre.
La Pajuerana se podrá escuchar al aire libre.
Seguinos en Google

En el marco del ciclo Música en el Paseo, organizado por la Agencia Córdoba Cultura, se presentará La Pajuerana Jazz Band con su material. La cita será este lunes 16 de octubre a las 18, en el Paseo del Buen Pastor -Av. Hipólito Yrigoyen 325-.

+ VIDEO: Conocé más sobre la agenda cultural:

La Pajuerana Jazz Band es una agrupación cordobesa surgida en el Jazz Club Córdoba que cuenta con 15 años de trayectoria en continua actividad y es liderada por Gustavo Yapura, su director y arreglador

+ MIRÁ MÁS: El mejor teatro, en el FIT 2017

Esta agrupación se ha presentado en importantes escenarios de la provincia como el Festival de Jazz de Córdoba, el centro cultural Cocina de Culturas y el Teatro del Libertador General San Martín. Además se ha convertido en una de las bandas independientes con más integrantes, con alrededor de 35 músicos provenientes no sólo de la provincia de Córdoba sino también de México y USA.

En esta oportunidad presentan un espectáculo con un recorrido por distintos íconos de la salsa y el Latin Jazz, interpretando clásicos de todos los tiempos.

+ VIDEO: ​Así suena La Pajuerana Jazz Band:

Leé también

El teatro vive en el Festival Internacional.

¡El mejor teatro cordobés está en el FIT 2017!

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

3

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

4

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

5

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Temas de la nota

JazzMúsicaPaseo del Buen PastorAgencia Córdoba CulturaagendaInvitaciónhorario

Más notas sobre Contenido Patrocinado

MSC YACHT CLUB: la primera clase en crucero que redefine la exclusividad y privacidad a bordo

MSC YACHT CLUB: la primera clase en crucero que redefine la exclusividad y privacidad a bordo

Por MSC CRUCEROS
Vuelve MSC Splendida, el crucero favorito de los argentinos con destino a Brasil

Vuelve MSC Splendida, el crucero favorito de los argentinos con destino a Brasil

Por MSC CRUCEROS
Se despide CASA FOA: últimos días para disfrutar la edición 2026

Se despide CASA FOA: últimos días para disfrutar la edición 2026

Por El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina
  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial