• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Con acento cordobés: entrevistas con Luis Machín

El próximo miércoles 12 de agosto a las 20, la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba presenta este nuevo ciclo conducido por el actor. El primer encuentro tendrá como protagonista al cineasta cordobés Santiago Loza. Todas las conversaciones del ciclo serán transmitidas en vivo por la cuenta oficial de Instagram @cultura.cba.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
07 de agosto 2020, 20:38hs
El actor Luis Machín encabezará el nuevo ciclo de entrevistas.
El actor Luis Machín encabezará el nuevo ciclo de entrevistas.

Cada miércoles a las 20, tendrá lugar un nuevo capítulo de este ciclo que propone entrevistas individuales vía streaming a las personalidades más destacadas de las artes escénicas y audiovisuales de la provincia de Córdoba, dirigidas por Luis Machín.

Por una larga lista de factores sociales, históricos, demográficos e institucionales, la Provincia ostenta una de las escenas culturales más ricas del país, de la que forman parte las más destacadas personalidades de las artes escénicas reconocidas nacional e internacionalmente.

Con acento cordobés es un espacio de diálogo con esas voces, en la búsqueda del punto exacto donde convergen la trayectoria y el talento individuales con el entorno en el cual desarrollaron o desarrollan su actividad creativa.

 Con acento cordobés: entrevistas con Luis Machín
Con acento cordobés: entrevistas con Luis Machín

El ciclo se compone de diez entrevistas que conducirá un actor de fuste como Luis Machín, de amplia trayectoria en el mundo del cine y del teatro, y con una aguda mirada sobre la realidad cultural argentina que le imprimirá a esas conversaciones una impronta profunda y dinámica.

En esta primera charla enttrevistará al director, guionista de cine y televisión y dramaturgo, Santiago Loza. A lo largo de su extensa carrera, Loza a recibido distintos premios por sus realizaciones cinematográficas, ha dirigido una gran cantidad de películas y se proyecta a nivel nacional e internacional como un referente indiscutido de la escena audiovisual cordobesa. 

Para agendar…

Ciclo de entrevistas Con acento cordobés: diez encuentros conducidos por el actor Luis Machín a partir del 12 de agosto y cada miércoles a las 20 a través de las redes sociales de la Agencia Córdoba Cultura.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

El Doce sortea entradas para el primer show de Shakira en el Kempes: cómo participar

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Agencia Córdoba Culturaentrevistas

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Así participan los hongos del suelo en el ciclo del agua

Así participan los hongos del suelo en el ciclo del agua

Por Aguas Cordobesas
Bancor se destacó en el Congreso de ABAPPRA por su proceso de innovación, eficiencia y soberanía tecnológica

Bancor se destacó en el Congreso de ABAPPRA por su proceso de innovación, eficiencia y soberanía tecnológica

Por Bancor
Control de glucemia y acciones de prevención en salud en el operativo "Acá, la Defen Presente".

Una persona con diabetes necesitó en octubre $75.000 extra para comprar sus alimentos en Córdoba

Por Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe a estafadores inmobiliarios: desmantelaron una banda que vendía terrenos fantasma
  • Un camión Scania se incendió mientras circulaba en una importante avenida de Córdoba
  • Descubrió que su esposo la engañaba por el kilometraje del auto y todo terminó mal: “Sueños…”
  • Emocionante egreso de Angelo, el chico que estudiaba en la peatonal: “Hubo días que no teníamos para comer”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial