Actualmente el Museo de Fotografía Palacio Dionisi (Av. Hipólito Irigoyen 622) mantiene, desde diciembre, sus bloques expositivos con un total de siete exhibiciones. Dos de ellas se pueden visitar hasta el domingo 11 de marzo, de martes a domingo en el horario especial de verano de 10 a 13 y de 18 a 21, con una entrada general de 15 pesos. Los días miércoles la entrada es libre y gratuita.
Paisajes arquitectónicos
En las Salas 1, 2, y 3 se pueden contemplar las fotografías de Diego Rinaudo con su trabajo “Compensación del vacío”. Estas imágenes corresponden a espacios arquitectónicos que son vestigios de épocas pasadas, en dónde el público puede apreciar la grandeza tanto en dimensiones como en su resistencia al tiempo. Se funde con el paisaje registrando escenarios/reflejos/refracciones que en la ausencia del color toman corporalidad. Él respeta la línea, sigue un esquema y a la vez juega con su figura hasta fundirla en cada superficie.

Diego Rinaudo nació en Oliva, donde trabaja y reside. Realizo muestras individuales (“Museo Bonfiglioli” 2016) y colectivas en distintos espacios expositivos del orden provincial. También participo de talleres con Marcos Goymil, en F5 Foto Escuela y en el Museo Villa Maria.
Las fotografías e instalaciones de este trabajo tienen como punto de partida el estudio realizado por Michel Foucault sobre el Panoptismo en vigilar y castigar por su particular enfoque en la descripción del control de los cuerpos por parte de los mecanismos sociales y la propia experiencia del autor en la corrección de la desviación de su propio cuerpo.
El proyecto comenzó a tomar forma durante un viaje fotográfico realizado por Goymil a la precordillera argentina, más precisamente, a las provincias de Salta y Catamarca. Es en este viaje donde el artista pudo comprender mejor el concepto de distancia. Las diferentes distancias: emocionales, físicas, temporales e incluso fotográficas.
El artista Marcos Goymil es de Arrecifes y actualmente se desempeña como fotógrafo y docente en la localidad de Villa María y Bell Ville. Fue finalista en el premio de fotografía El Cultural (Madrid), 4° premio en Photo 07 (Buenos Aires), Premio mecenazgo a las Artes Visuales (Villa María) y 2° premio en Villa María escrita con luz.