• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

El cine llega a todos los rincones de la provincia

A lo largo de toda la temporada estival, se lleva a cabo el programa Derecho al Verano en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba y en localidades del interior provincial. La alternativa está integrada por diversas actividades turísticas, recreativas y culturales que se desarrollarán durante enero y febrero de 2019.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
07 de enero 2019, 14:50hs
El Cine Móvil recorrerá barrios de Córdoba capital y localidades del interior.
El Cine Móvil recorrerá barrios de Córdoba capital y localidades del interior.
Seguinos en

El programa de recreación e inclusión, es una acción conjunta de varias áreas del Gobierno provincial, coordinada desde el Ministerio de Desarrollo Social y en la que participa la Agencia Córdoba Cultura. Entre las propuestas que forman parte de Derecho al Verano, se encuentra el Cine Móvil.

Desde hace más de diez años, el Cine Móvil recorre toda la geografía cordobesa. Consiste en la proyección de películas con los equipos de cine que incluyen pantalla, proyector, sonido y, en los casos que se requieran, sillas. Las proyecciones arrancan a las 20.30 en la plaza principal de cada localidad o barrio y duran, aproximadamente, 75 minutos, con prioridad en zonas vulnerables en las que niños y adultos no pueden acceder a los cines convencionales. Las películas proyectadas son comedias y películas infantiles que pueden disfrutarse con toda la familia.

El cine llega a todos los rincones de la provincia
El cine llega a todos los rincones de la provincia

Durante enero y febrero, con el cine móvil se visitarán 28 barrios de la ciudad Capital y 16 localidades del interior cordobés. El cronograma de días y localidades del interior que visitará el cine móvil en las próximas semanas es:

- 8/01 Los Molinos

- 9/01 Villa Quillinzo

- 10/01 Amboy

- 11/01 Colonia Caroya

- 11/01 La Cruz

- 12/01 Las Caleras

- 13/01 San Agustín

- 14/01 Villa Amancay

El programa Cine Móvil tiene como objetivo difundir el cine, entendiendo al mismo como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional.

El cine llega a todos los rincones de la provincia
El cine llega a todos los rincones de la provincia

Lo más leído

1

La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos

2

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

3

Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno

4

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

5

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Temas de la nota

Agencia Córdoba Cultura

Más notas sobre Contenido Patrocinado

El desafío de ver lo invisible: cómo Aguas Cordobesas detecta pérdidas que no se ven en superficie

El desafío de ver lo invisible: cómo Aguas Cordobesas detecta pérdidas que no se ven en superficie

Por Aguas Cordobesas
Banco MACRO recibe una línea financiera del BID Invest por US$200 millones para impulsar el crédito productivo a pymes

Banco MACRO recibe una línea financiera del BID Invest por US$200 millones para impulsar el crédito productivo a pymes

Por Banco Macro
Imágenes | La Voz - Evento Kove

Con una propuesta basada en la experiencia, KOVE desembarca en Mundo Maipú

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos
  • Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno
  • Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel
  • Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial