EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Se viene el homenaje al cuarteto en el Teatro Real

El domingo 5 de julio, a partir de las 20, se realizará el show con muchos artistas invitados. Los detalles para no perdértelo.

Por Cultura CBA
01 de julio 2020, 15:18hs
El Negro Videla, una de las figuras del homenaje al cuarteto.

La Agencia Córdoba Cultura del gobierno de Córdoba organiza este evento que se podrá seguir en vivo a través de sus redes sociales. De esta manera, temas icónicos del cuarteto cordobés sonarán en un recital en vivo del que participarán más de 20 cantantes de todas las épocas con una gran orquesta estable. 

La banda que acompañará a grandes referentes de la música cordobesa estará conformada por Toro Ñono en bajo, Andrés Bombolo en batería, Vivi Pozzebón en percusión, Miguel Espíndola en acordeón, Ángel Negro Videla en teclado y dirección musical, Marian Pellegrino en guitarra, Maxi Moreno en saxo y en las trompetas Adrián Calandri y Jorge Deltell. 

Se viene el homenaje al cuarteto en el Teatro Real

La presentación estará a cargo de Santiago “Colorado” Gianola, mientras que  por el escenario pasarán Claudio Toledo, Turco Julio, Fernando Bladys, Andrea Teicher, Gata Noelia, Alejandro Ceberio, Toro Quevedo, Facu Gutierrez, Titán González, Hugo Dante, Los Ferrari, Lorena Jimenez, Turco Marcelo, Pablo Brizuela, Vanesa y Naty Medina, Magui Olave, Lisandro Marquez, Danielito, Dante Moyano y Negro Videla. 

Se viene el homenaje al cuarteto en el Teatro Real

Homenaje al pueblo cuartetero

El concierto será un verdadero homenaje a los fundadores, hacedores e impulsores del ritmo popular cordobés que se baila en toda la provincia desde hace más de siete décadas. Las recientes partidas de Carlitos Rolán  y Eduardo Gelfo, como la de Ariel Ferrerri, tres de los grandes cantantes del cuarteto; brinda un condimento emotivo especial de este homenaje en el que los tres ídolos estarán presentes a través de las canciones.

Pero además, el concierto es un homenaje a los bailarines y fanáticos que siguen dando vida a un expresión puramente autóctona que se parte indisoluble es de nuestra identidad.

Se viene el homenaje al cuarteto en el Teatro Real

Leé también

Para compartir en casa: música, baile y arte en la agenda semanal

Todas las voces le cantan a Belgrano

Temas de la nota

#cuartetohomenajeAgencia Córdoba CulturaTeatro Real

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Nuevas oportunidades de financiación para autos 0km y usados: créditos personales con Banco Nación

Por avec

Caima Segall SRL

Por Caima Segall SRL

Chevrolet Silverado con entrega inmediata y financiación exclusiva en Maipú

Por Mundo Maipú

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial