• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Homenaje a Luis Landriscina en el día del humor

El lunes 26 de noviembre a las 21, en el Teatro Real (San Jerónimo 66), la Agencia Córdoba Cultura celebra el día nacional del humor con un homenaje a Don Luis Landriscina, el artesano de la palabra y el humor, en el marco de las actividades que se desarrollan camino al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

Cultura CBA
Por Cultura CBA
22 de noviembre 2018, 16:29hs
Landriscina será reconocido por su inmensa trayectoria.
Landriscina será reconocido por su inmensa trayectoria.
Seguinos en Google

El evento convoca a todos los humoristas del país en una noche en la que el humor y la emoción serán acompañados por invitados sorpresa. El evento es una co-producción de la Agencia Córdoba Cultura en conjunto con Marcelo El Coto y el grupo de humoristas Amuchados.

La velada constará de dos partes: un conversatorio en vivo entre Luis Landriscina y Mario Pereyra y una segunda parte en la que humoristas de todo el país homenajearán a Don Luis con su participación en el escenario principal. 

El encuentro de humoristas es un evento solidario; el costo de la entrada es de 400 pesos y lo recaudado será beneficio de Fundación Yaicacú del Padre Mariano Oberlín. Las anticipadas pueden adquirirse en boletería del Teatro Real o por el sistema autoentrada.com.

Homenaje a Luis Landriscina en el día del humor
Homenaje a Luis Landriscina en el día del humor

Un obra solidaria

El día miércoles 14 de noviembre por la tarde la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, junto a Marcos Bovo recibieron al padre Mariano Oberlín y al humorista Marcelo El Coto. En el encuentro conversaron sobre la importante obra de inclusión y contención social que la Fundación Yuyaicú, que dirige Oberlín, realiza en la Parroquia Crucifixión del Señor en los barrios Müller y Maldonado.

Allí, según manifestaba Oberlín, se está organizando una banda infanto juvenil, una biblioteca y un espacio dedicado a la cultura. Estos espacios culturales y comunitarios son verdaderos centros de contención de niños y adolescentes con problemas de violencia y drogadicción, como así también puntos vitales para una socialización sana de los vecinos.  

Durante la reunión, la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura compartió las políticas de apoyo a Bandas Infanto juveniles de toda la provincia, a bibliotecas populares, clubes sociales y otros centros comunitarios que conforman el tejido social de Córdoba y pugnan por una mejor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas.

Lo más leído

1

Tres detenidos acusados de matar a golpes a un hombre en situación de calle en Córdoba

2

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

3

Pergolini lo hizo otra vez: su pregunta viral y la respuesta sin filtro de Gonzalo Heredia

4

Lo allanaron por una causa en Córdoba y le descubrieron armas de todo tipo y municiones

5

La Legislatura aprobó la ley para prohibir naranjitas ilegales y regular la actividad

Temas de la nota

Agencia Córdoba Culturahumorhomenaje

Más notas sobre Contenido Patrocinado

¿Qué significaron los 35 haces de luz que sorprendieron anoche a Córdoba?

¿Qué significaron los 35 haces de luz que sorprendieron anoche a Córdoba?

Por Grupo Betania
En Patio Olmos Shopping, la pascua es más dulce: vuelve el tradicional “PascuOlmos”

En Patio Olmos Shopping, la pascua es más dulce: vuelve el tradicional “PascuOlmos”

Por Patio Olmos
En Paseo del Jockey, la pascua se celebra de la manera más dulce y divertida

En Paseo del Jockey, la pascua se celebra de la manera más dulce y divertida

Por Paseo del Jockey

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: rescataron un zorrino que se había escondido debajo de un auto en Córdoba
  • Allanaron una casa en Córdoba y encontraron 100 metros de plantas de marihuana
  • Cayeron cuatro “capsuleros” que viajaban a Córdoba capital con 4 kilos de cocaína ingerida
  • Imputaron a un arquitecto y a un ingeniero a casi un año del derrumbe fatal en Bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial