• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Homenaje a Luis Landriscina en el día del humor

El lunes 26 de noviembre a las 21, en el Teatro Real (San Jerónimo 66), la Agencia Córdoba Cultura celebra el día nacional del humor con un homenaje a Don Luis Landriscina, el artesano de la palabra y el humor, en el marco de las actividades que se desarrollan camino al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

Cultura CBA
Por Cultura CBA
22 de noviembre 2018, 16:29hs
Landriscina será reconocido por su inmensa trayectoria.
Landriscina será reconocido por su inmensa trayectoria.
Seguinos en Google

El evento convoca a todos los humoristas del país en una noche en la que el humor y la emoción serán acompañados por invitados sorpresa. El evento es una co-producción de la Agencia Córdoba Cultura en conjunto con Marcelo El Coto y el grupo de humoristas Amuchados.

La velada constará de dos partes: un conversatorio en vivo entre Luis Landriscina y Mario Pereyra y una segunda parte en la que humoristas de todo el país homenajearán a Don Luis con su participación en el escenario principal. 

El encuentro de humoristas es un evento solidario; el costo de la entrada es de 400 pesos y lo recaudado será beneficio de Fundación Yaicacú del Padre Mariano Oberlín. Las anticipadas pueden adquirirse en boletería del Teatro Real o por el sistema autoentrada.com.

Homenaje a Luis Landriscina en el día del humor
Homenaje a Luis Landriscina en el día del humor

Un obra solidaria

El día miércoles 14 de noviembre por la tarde la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, junto a Marcos Bovo recibieron al padre Mariano Oberlín y al humorista Marcelo El Coto. En el encuentro conversaron sobre la importante obra de inclusión y contención social que la Fundación Yuyaicú, que dirige Oberlín, realiza en la Parroquia Crucifixión del Señor en los barrios Müller y Maldonado.

Allí, según manifestaba Oberlín, se está organizando una banda infanto juvenil, una biblioteca y un espacio dedicado a la cultura. Estos espacios culturales y comunitarios son verdaderos centros de contención de niños y adolescentes con problemas de violencia y drogadicción, como así también puntos vitales para una socialización sana de los vecinos.  

Durante la reunión, la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura compartió las políticas de apoyo a Bandas Infanto juveniles de toda la provincia, a bibliotecas populares, clubes sociales y otros centros comunitarios que conforman el tejido social de Córdoba y pugnan por una mejor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas.

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La familia Orihuela se desligó de la protesta que terminó en incidentes en Bajo Pueyrredón

Temas de la nota

Agencia Córdoba Culturahumorhomenaje

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Ford Territory lidera el ranking de los SUV híbridos y eléctricos más vendidos del país

Ford Territory lidera el ranking de los SUV híbridos y eléctricos más vendidos del país

Por Mundo Maipú
Bancor al encuentro de sus clientes corporativos para fortalecer el vínculo productivo y el desarrollo

Bancor al encuentro de sus clientes corporativos para fortalecer el vínculo productivo y el desarrollo

Por Bancor
La seguridad anestésica vuelve al centro del debate sanitario

La seguridad anestésica vuelve al centro del debate sanitario

Por Adaarc

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo Roblox se convirtió en el patio social de la Generación Alpha (y nadie mayor de 30 lo entiende)
  • Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”
  • Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi
  • Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial