EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Homenaje a Luis Landriscina en el día del humor

El lunes 26 de noviembre a las 21, en el Teatro Real (San Jerónimo 66), la Agencia Córdoba Cultura celebra el día nacional del humor con un homenaje a Don Luis Landriscina, el artesano de la palabra y el humor, en el marco de las actividades que se desarrollan camino al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

Por Cultura CBA
22 de noviembre 2018, 16:29hs
Landriscina será reconocido por su inmensa trayectoria.

El evento convoca a todos los humoristas del país en una noche en la que el humor y la emoción serán acompañados por invitados sorpresa. El evento es una co-producción de la Agencia Córdoba Cultura en conjunto con Marcelo El Coto y el grupo de humoristas Amuchados.

La velada constará de dos partes: un conversatorio en vivo entre Luis Landriscina y Mario Pereyra y una segunda parte en la que humoristas de todo el país homenajearán a Don Luis con su participación en el escenario principal. 

El encuentro de humoristas es un evento solidario; el costo de la entrada es de 400 pesos y lo recaudado será beneficio de Fundación Yaicacú del Padre Mariano Oberlín. Las anticipadas pueden adquirirse en boletería del Teatro Real o por el sistema .

Homenaje a Luis Landriscina en el día del humor

Un obra solidaria

El día miércoles 14 de noviembre por la tarde la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, junto a Marcos Bovo recibieron al padre Mariano Oberlín y al humorista Marcelo El Coto. En el encuentro conversaron sobre la importante obra de inclusión y contención social que la Fundación Yuyaicú, que dirige Oberlín, realiza en la Parroquia Crucifixión del Señor en los barrios Müller y Maldonado.

Allí, según manifestaba Oberlín, se está organizando una banda infanto juvenil, una biblioteca y un espacio dedicado a la cultura. Estos espacios culturales y comunitarios son verdaderos centros de contención de niños y adolescentes con problemas de violencia y drogadicción, como así también puntos vitales para una socialización sana de los vecinos.  

Durante la reunión, la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura compartió las políticas de apoyo a Bandas Infanto juveniles de toda la provincia, a bibliotecas populares, clubes sociales y otros centros comunitarios que conforman el tejido social de Córdoba y pugnan por una mejor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas.

Temas de la nota

Agencia Córdoba Culturahumorhomenaje

Más notas sobre Contenido Patrocinado

No duermas sobre tus dólares: cómo hacelos crecer con la mejor tasa del mercado

Por Banco Macro

El desarrollismo inmobiliario se prepara para la tercera edición de Proyectar Córdoba

Por Proyectar Córdoba

En Maipú, subite al Volkswagen Polo 0km con la financiación que prefieras

Por Mundo Maipú

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial