• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Un lindo momento para compartir en casa

Del 10 al 16 de agosto, las plataformas digitales de la Agencia Córdoba Cultura ofrecen diversas propuestas culturales en dos horarios, a las 17 y a las 21.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
10 de agosto 2020, 19:04hs
El Elenco Estable de Títeres pone en escena “Cuentos Al Derecho”.
El Elenco Estable de Títeres pone en escena “Cuentos Al Derecho”.
Seguinos en Google

Esta semana la música se vuelve protagonista con los mini recitales del dúo cordobés Ortube-Beaulieu, el viernes 14, y del cantautor y compositor argentino Pablo Lobos, el sábado 15. Además de la presentación, el domingo 16, de Fabricio Aballay y tres fechas de las ediciones del Festival Internacional de Jazz para revivir el lunes 10 a las 21.

Un lindo momento para compartir en casa
Un lindo momento para compartir en casa

En otro orden, la programación infantil propone diversas obras que divierten, entretienen y recrean a toda la familia. Por un lado, el Elenco Estable de Títeres pone en escena “Cuentos Al Derecho”; el grupo Los Bufones presenta “Lumbri, una historia de amor” combinando el arte de los títeres con recursos actorales; Teatro La Juaja presenta Trazos y tropiezos de Alicia Plaf! y la agrupación circense Las Piruchas proponen "Un día cualquiera", espectáculo circense y musical con acrobacias y equilibrios.

Un lindo momento para compartir en casa
Un lindo momento para compartir en casa

También se destaca la charla, organizada por el Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi, con la historiadora e investigadora cordobesa Florencia "Pupina" Plomer que hará un recorrido por la sociedad de mediados del siglo XIX, recuperando la importancia de nuestro patrimonio fotográfico. El contenido estará disponible el viernes 14 a las 17.

 + MIRÁ MÁS: Con acento cordobés: entrevistas con Luis Machín

Por último, el sábado 15 la notable escritora Reyna Carranza relata en una breve charla sobre su libro "Una Sombra en el Jardín de Rosas" donde rescata del cono de sombras al hijo ignorado del caudillo federal, Juan Bautista Ortiz de Rosas y enhebra la construcción de nuestro país con la vida de este personaje entrañable, atormentado y profundo. 

Estas son sólo algunas de las propuestas de esta semana. La grilla completa, haciendo click en este enlace.

Lo más leído

1

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

2

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

3

Un buzo encontró un auto hundido con restos humanos: era una familia desaparecida hace casi 70 años

4

El hijo de Pablo Escobar dejó mudo a Pergolini con una confesión sobre los hipopótamos de su padre

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

Agencia Córdoba Cultura

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Renová tu vehículo: conocé las oportunidades de abril en Maipú Usados

Renová tu vehículo: conocé las oportunidades de abril en Maipú Usados

Por Mundo Maipú
Grupo Quijada te lleva al Mundial 2026

Grupo Quijada te lleva al Mundial 2026

Por Grupo Quijada
Precios congelados y financiación a tasa 0% para adquirir tu Chevrolet 0km en Maipú

Precios congelados y financiación a tasa 0% para adquirir tu Chevrolet 0km en Maipú

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo
  • Una bebé de 20 días se atragantó y lograron salvarle la vida mientras la trasladaban al hospital
  • Estudiantes de Río Cuarto pierde 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata por el Apertura
  • Errores y negligencias en el escenario bélico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial