• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Un lindo momento para compartir en casa: la agenda de la semana

14 invitaciones a propuestas culturales para disfrutar desde las plataformas digitales de la Agencia Córdoba Cultura.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
07 de septiembre 2020, 14:28hs
“Bajo el lente de…”, un espacio virtual que propone recorrer las obras de destacados fotógrafos cordobeses.
“Bajo el lente de…”, un espacio virtual que propone recorrer las obras de destacados fotógrafos cordobeses.

Cada semana y en doble función, a las 17 y a las 21, se puede disfrutar de fotografía, arte, música, teatro y artesanías en el marco del ciclo “Un lindo momento para compartir en casa”.

Del lunes 7 al domingo 13 de septiembre se destacan dos propuestas que se suman al ciclo. Por un lado, Cultura en el Patio, una nueva producción audiovisual integral de la Agencia Córdoba Cultura en la que todos los viernes a las 21 se llevarán adelante diversos espectáculos con gran calidad de video y audio, desde el patio de la ex legislatura.

En esta primera entrega podremos disfrutar de una enorme propuesta musical para entrar al fin de semana con el espectáculo “Mirada Humana”, que reúne a la cantante Guadalupe Gómez junto a Magnolia Cuarteto de Cuerdas.

Un lindo momento para compartir en casa: la agenda de la semana
Un lindo momento para compartir en casa: la agenda de la semana

Por otra parte, se suma una nueva invitación vinculada a la fotografía: “Bajo el lente de…”, un espacio virtual que propone recorrer las obras de destacados fotógrafos cordobeses. De esta manera, el martes 8 a las 17  observaremos desde el lente del fotógrafo Adrián Aldecoa Billoni y su obra “Nómade” que consiste en una serie de fotografías de toma directa, que van desde el año 2012 al 2018. Luego continúa con “MicroBosques”, serie de objetos e instalaciones donde el proyecto toma una forma más tridimensional.

Por último, el miércoles 9 a la misma hora, el fotógrafo Marcos Allende presenta “Trabajadores de la Música de Córdoba”, una muestra en reconocimiento y homenaje a los creadores e intérpretes de la música de Córdoba, quienes sostienen día a día la cultura musical local. La reseña recopila 10 años de su trabajo como fotógrafo en diferentes escenarios, teatros oficiales, festivales y pequeños clubes del under cordobés.  

Todos los eventos son con acceso gratuito y pueden disfrutarse a través del canal oficial de Youtube CulturaCBA y en la fan page facebook.com/cba.cultura.

Estas son sólo algunas de las propuestas de esta semana. La grilla completa puede verse en este enlace.

Lo más leído

1

Horror: un policía mató a su exnovia, baleó a sus compañeros y se suicidó en vivo

2

Fotos: vecinos denuncian que agentes de la Guardia Urbana duermen frente a una escuela en Córdoba

3

Tras el triunfo de Milei, el dólar se desplomó, pero el cierre fue moderado: subieron acciones y bonos

4

Apareció en moto y tiró 12 balazos a una academia de baile en Córdoba: adentro había alumnas

5

“Es un…”: mostró qué le dieron en la vianda por ser autoridad de mesa y desató la polémica

Temas de la nota

Agencia Córdoba Culturaagenda

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Vení a conocer la nueva Captiva PHEV a Maipú Chevrolet

Vení a conocer la nueva Captiva PHEV a Maipú Chevrolet

Por Mundo Maipú
La Caja Gourmet: el aliado ideal para las empresas en los regalos de fin de año

La Caja Gourmet: el aliado ideal para las empresas en los regalos de fin de año

Por LA CAJA BUSINESS
Centro Médico Vitus celebra 10 años de compromiso con la salud y el bienestar integral

Centro Médico Vitus celebra 10 años de compromiso con la salud y el bienestar integral

Por Centro Médico VITUS

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alivio en la Casa Blanca por la victoria de Milei
  • “Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas
  • Un adolescente mató de una puñalada a un hombre en un partido de fútbol en Chaco
  • Discusión y 3 tiros en modo “ejecución”: los instantes previos al femicidio de la policía en Misiones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial