• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Un lindo momento para compartir en casa: la agenda de la semana

14 invitaciones a propuestas culturales para disfrutar desde las plataformas digitales de la Agencia Córdoba Cultura.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
07 de septiembre 2020, 14:28hs
“Bajo el lente de…”, un espacio virtual que propone recorrer las obras de destacados fotógrafos cordobeses.
“Bajo el lente de…”, un espacio virtual que propone recorrer las obras de destacados fotógrafos cordobeses.
Seguinos en Google

Cada semana y en doble función, a las 17 y a las 21, se puede disfrutar de fotografía, arte, música, teatro y artesanías en el marco del ciclo “Un lindo momento para compartir en casa”.

Del lunes 7 al domingo 13 de septiembre se destacan dos propuestas que se suman al ciclo. Por un lado, Cultura en el Patio, una nueva producción audiovisual integral de la Agencia Córdoba Cultura en la que todos los viernes a las 21 se llevarán adelante diversos espectáculos con gran calidad de video y audio, desde el patio de la ex legislatura.

En esta primera entrega podremos disfrutar de una enorme propuesta musical para entrar al fin de semana con el espectáculo “Mirada Humana”, que reúne a la cantante Guadalupe Gómez junto a Magnolia Cuarteto de Cuerdas.

Un lindo momento para compartir en casa: la agenda de la semana
Un lindo momento para compartir en casa: la agenda de la semana

Por otra parte, se suma una nueva invitación vinculada a la fotografía: “Bajo el lente de…”, un espacio virtual que propone recorrer las obras de destacados fotógrafos cordobeses. De esta manera, el martes 8 a las 17  observaremos desde el lente del fotógrafo Adrián Aldecoa Billoni y su obra “Nómade” que consiste en una serie de fotografías de toma directa, que van desde el año 2012 al 2018. Luego continúa con “MicroBosques”, serie de objetos e instalaciones donde el proyecto toma una forma más tridimensional.

Por último, el miércoles 9 a la misma hora, el fotógrafo Marcos Allende presenta “Trabajadores de la Música de Córdoba”, una muestra en reconocimiento y homenaje a los creadores e intérpretes de la música de Córdoba, quienes sostienen día a día la cultura musical local. La reseña recopila 10 años de su trabajo como fotógrafo en diferentes escenarios, teatros oficiales, festivales y pequeños clubes del under cordobés.  

Todos los eventos son con acceso gratuito y pueden disfrutarse a través del canal oficial de Youtube CulturaCBA y en la fan page facebook.com/cba.cultura.

Estas son sólo algunas de las propuestas de esta semana. La grilla completa puede verse en este enlace.

Lo más leído

1

El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

2

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

3

Mecheros le robaron, los persiguió y los escrachó en la Feria de las Pulgas: “Chora, rata”

4

Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió

5

Se descompensó jugando al fútbol y murió en Córdoba: tenía 23 años

Temas de la nota

Agencia Córdoba Culturaagenda

Más notas sobre Contenido Patrocinado

El Último Regreso de Ricardo Montaner: tras dos años de pausa, la gira internacional llega a Córdoba en marzo

El Último Regreso de Ricardo Montaner: tras dos años de pausa, la gira internacional llega a Córdoba en marzo

Por Grupo Quality
Carnaval de Oportunidades: el mejor momento para cambiar tu auto

Carnaval de Oportunidades: el mejor momento para cambiar tu auto

Por Grupo Quijada
Social Media Day Córdoba acerca las tendencias digitales 2026

Social Media Day Córdoba acerca las tendencias digitales 2026

Por Social Media Day Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados
  • Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica
  • La CGT anunció paro general contra la reforma laboral: cómo impactará la medida en Córdoba
  • Una beba de 8 meses se atragantó en un camping de Villa Dolores y lograron salvarle la vida 

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial