EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Un lindo momento para compartir en casa: la agenda de la semana

14 invitaciones a propuestas culturales para disfrutar desde las plataformas digitales de la Agencia Córdoba Cultura.

Por Cultura CBA
07 de septiembre 2020, 14:28hs
“Bajo el lente de…”, un espacio virtual que propone recorrer las obras de destacados fotógrafos cordobeses.

Cada semana y en doble función, a las 17 y a las 21, se puede disfrutar de fotografía, arte, música, teatro y artesanías en el marco del ciclo “Un lindo momento para compartir en casa”.

Del lunes 7 al domingo 13 de septiembre se destacan dos propuestas que se suman al ciclo. Por un lado, Cultura en el Patio, una nueva producción audiovisual integral de la Agencia Córdoba Cultura en la que todos los viernes a las 21 se llevarán adelante diversos espectáculos con gran calidad de video y audio, desde el patio de la ex legislatura.

En esta primera entrega podremos disfrutar de una enorme propuesta musical para entrar al fin de semana con el espectáculo “Mirada Humana”, que reúne a la cantante Guadalupe Gómez junto a Magnolia Cuarteto de Cuerdas.

Un lindo momento para compartir en casa: la agenda de la semana

Por otra parte, se suma una nueva invitación vinculada a la fotografía: “Bajo el lente de…”, un espacio virtual que propone recorrer las obras de destacados fotógrafos cordobeses. De esta manera, el martes 8 a las 17  observaremos desde el lente del fotógrafo Adrián Aldecoa Billoni y su obra “Nómade” que consiste en una serie de fotografías de toma directa, que van desde el año 2012 al 2018. Luego continúa con “MicroBosques”, serie de objetos e instalaciones donde el proyecto toma una forma más tridimensional.

Por último, el miércoles 9 a la misma hora, el fotógrafo Marcos Allende presenta “Trabajadores de la Música de Córdoba”, una muestra en reconocimiento y homenaje a los creadores e intérpretes de la música de Córdoba, quienes sostienen día a día la cultura musical local. La reseña recopila 10 años de su trabajo como fotógrafo en diferentes escenarios, teatros oficiales, festivales y pequeños clubes del under cordobés.  

Todos los eventos son con acceso gratuito y pueden disfrutarse a través del canal oficial de Youtube CulturaCBA y en la fan page .

Estas son sólo algunas de las propuestas de esta semana. La grilla completa puede verse en este enlace.

Temas de la nota

Agencia Córdoba Culturaagenda

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Las plantas potabilizadoras te abren sus puertas: descubrí de dónde viene el agua

Por Aguas Cordobesas

Maipú inaugura su primer salón phygital de autos usados en Córdoba

Por Mundo Maipú

Finalizó el proceso electoral en el Consejo de Médicos

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a una concejal de Quilmes por el ataque con excremento en la casa de Espert: el mensaje de Bullrich
  • Los sorprendieron robando en la estación de trenes: el insólito botín que se llevaban
  • El dólar oficial cerró en alza y alcanzó su máximo valor desde que se liberó el cepo: cómo quedó el blue
  • El Polaco fue elegido como papá acompañante del viaje de egresados de su hija: “Me votaron 33”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial