• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Email
Facebook
X (Twitter)
YouTube
https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Los destacados de la agenda cultural: cine, muestras y conciertos

El Centro Cultural Córdoba, el Paseo del Buen Pastor y los elencos oficiales son las opciones para disfrutar de la cultura cordobesa.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
24 de junio 2019, 15:44hs
El coro de cámara, una de las opciones para disfrutar.
El coro de cámara, una de las opciones para disfrutar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Durante los últimos días del mes, la Agencia Córdoba Cultura tiene diversas propuestas para recorrer y deleitarse. Para los amantes del cine, el lunes 24, martes 25 y miércoles 26 a las 21, el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401) proyecta la película Julia y el zorro, de la directora cordobesa Inés Barrionuevo.

El film aborda el tema del duelo que afrontan una mujer y su hija de 12 años, en una casona de un pueblo de Córdoba. Un amigo de la madre llega un día para proponerle participar en un concurso de teatro. Entrada general 70 pesos. Estudiantes y Jubilados 35 pesos.

Por el lado de las artes visuales, el jueves 27 a las 19.30 en el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325) se inauguran nuevas muestras en las galerías, donde se expone Nada más lejos que yo, instalación pictórica de Daiana Martinello; Mundo Rayo una serie de pinturas y dibujos de Luis Ernesto Fernández Alle y De personas y Personajes retratos fotográficos bajo el lente de Miguel Ángel Ciapponi. Entrada libre y gratuita.

Cerrando la semana, los elencos oficiales brindan diversos conciertos con un variado repertorio.

Los destacados de la agenda cultural: cine, muestras y conciertos
Los destacados de la agenda cultural: cine, muestras y conciertos

El jueves 27 a las 20, el Coro de Cámara de la Provincia presenta Quadrofonía en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba. Con la dirección de Gustavo Maldino, este concierto propone Madrigales del Renacimiento y del Siglo XX escuchados quadrofónicamente, con el coro rodeando al público experimentando una original experiencia sonora. Entrada gratuita con retiro previo desde 48 horas antes, en la recepción de la radio, de 8 a 20.

El viernes 28 a las 21 el Coro Polifónico de Córdoba, dirigido por Santiago Ruiz, presenta Dos caras de una moneda, concierto con música coral de Anton Bruckner y Johannes Brahms. La cita es en el Teatro del Libertador (Av. Vélez Sarsfield 365) con entradas desde 150 pesos.

Por último, la Banda Sinfónica de la Provincia se presenta el domingo  30 a las 21 en el Teatro del Libertador, bajo la dirección de Hadrian Ávila Arzuza. El programa anuncia Festive overture de Alfred Reed, concierto para tuba de Gary Ziek, con la participación del solista Andrés Nicolasa. Entradas desde 100 pesos.

Los destacados de la agenda cultural: cine, muestras y conciertos
Los destacados de la agenda cultural: cine, muestras y conciertos

Leé también

Iñaki está de festejo y lo celebra a lo grande.

Juan Iñaki y sus 20 años de música

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

3

Cómo detectar un ACV: las tres señales de alerta que pueden salvar una vida

4

Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible

5

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

Agencia Córdoba Culturacine

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Llega Expo Estilo Casa: nueve días para descubrir tendencias y renovar tus espacios

Llega Expo Estilo Casa: nueve días para descubrir tendencias y renovar tus espacios

Por Expo Estilo Casa
IMPULSAR 2026: AJE presenta “Evolución”, la tercera edición de su gran encuentro empresarial

IMPULSAR 2026: AJE presenta “Evolución”, la tercera edición de su gran encuentro empresarial

Por AJE CÓRDOBA
Octubre Rosa: un equipo presente en cada etapa

Octubre Rosa: un equipo presente en cada etapa

Por Sanatorio De La Cañada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Huracán vs. Tigre por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Estudiantes (RC) vs. Gimnasia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Suben a $24 millones la recompensa por información clave sobre el femicidio de Cecilia Basaldúa
  • Cayó un vendedor de drogas en el interior de Córdoba: la maniobra de venta que lo complica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial