EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Marilina Mozzoni presenta "Perfumares", su nuevo disco

Armonías, ritmos y aromas diferentes matizan una presentación de Marilina Mozzoni en Cocina de Culturas.

Por Cultura CBA
17 de agosto 2018, 16:47hs
Marilina Mozzoni tiene nuevo material y lo presenta en Córdoba.

El próximo jueves 23 de agosto a las 22, la cantante Marilina Mozzoni presenta su nuevo disco Perfumares en Cocina de Culturas - Julio A. Roca 491-. Lo mismo hará el sábado 25 a las 21.30 en el Complejo Cultural Victoria en la localidad de Oncativo. 

La intérprete es una reconocida y multifacética artista de Oncativo, que en su búsqueda por lo genuino ha buceado por el folclore, el tango y la canción argentina y latinoamericana. En esta ocasión presenta su disco acompañada por los músicos Leandro “Pitu” Marquesano en piano, guitarra y dirección musical; Lucas Homer en bajo; Daniel Homer en guitarra y Mariano Risso en percusión.

Su nuevo álbum, “Perfumares”  cuenta con nuevas canciones y reversiones de algunos clásicos y es la síntesis de su camino transitado. Perfumares es un viaje por el amor en todas sus formas, en el que la artista propone una idea natural, sin posturas sobreactuadas, ni estridencias ampulosas.

Marilina Mozzoni presenta "Perfumares", su nuevo disco

+ MIRÁ MÁS: La Biblioteca Córdoba cumple 107 años

En él se pueden escuchar nuevas canciones de autores como Juan Bonaudi, Orozco-Barrientos y Motta Luna, así como también reversiones de clásicos en donde la artista imprime su sello personal como intérprete. La cantante sostiene que en Perfumares conviven armonías, ritmos y aromas diferentes que no son más que la fotografía de mi vida en la música. 

Sobre Marilina Mozzoni

Fue distinguida con el premio Consagración en el Festival de Música Popular Argentina Baradero 2011, participó en la película Zonda, folclore argentino, dirigida por Carlos Saura, bajo la dirección musical de Lito Vitale. Realizó giras por México, Estados Unidos y Japón con notable éxito y compartió escenarios con grandes artistas, entre ellos, Pedro Aznar, Peteco Carabajal en Traigo un pueblo en mi voz, homenaje a Mercedes Sosa.

También junto a Sandra Mihanovich, Valeria Linch, León Gieco en el Concierto en la Basílica Nuestra Señora de Luján. Las entradas anticipadas se consiguen a 150 pesos o 180 en el lugar del espectáculo.

Leé también

La Biblioteca Córdoba cumple 107 años

Temas de la nota

MúsicaAgencia Córdoba Cultura

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Cuidar el agua es cuidar el medio ambiente

Por Aguas Cordobesas

No duermas sobre tus dólares: cómo hacelos crecer con la mejor tasa del mercado

Por Banco Macro

El desarrollismo inmobiliario se prepara para la tercera edición de Proyectar Córdoba

Por Proyectar Córdoba

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial