• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Música desde la azotea en Villa María

Un nuevo encuentro con la música, esta vez desde la ciudad de Villa María, junto a Darío Lazarte.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
03 de septiembre 2020, 15:09hs
Darío Lazarte se presenta en el ciclo de la Agencia Córdoba Cultura.
Darío Lazarte se presenta en el ciclo de la Agencia Córdoba Cultura.
Seguinos en Google

Este viernes 4 de septiembre a las 21:30, desde la Torre Galata de la ciudad de Villa María, se realiza una nueva entrega del ciclo Música desde la azotea que contará con la participación del cantautor Darío Lazarte.

Cantante, autor y compositor, Darío Lazarte lleva más de 23 años en el mundo de la música. A lo largo de su carrera compartió escenario con grandes figuras como Soledad, Dyango, Patricia Sosa, José Luis Perales, Jaf y El Rey Pelusa entre tantos otros.

 Luego de formar parte del programa “La Voz Argentina”, emitido por Telefe en 2018, donde llegó a posicionarse dentro de los finalistas, obtuvo gran difusión y reconocimiento de su talento a escala nacional.

En esta oportunidad y en la ciudad que lo vio nacer, compartirá parte de su nuevo álbum entre los que se encuentra su single “Camina lento”.

Como cada viernes, el ciclo que comenzó sus transmisiones desde la terraza del Paseo del Buen Pastor, combina los sonidos de la música con una bella y cuidada producción audiovisual que ofrece imágenes aéreas de la noche en ciudad.

La última entrega, realizada desde la Casa de la cultura en Río Cuarto, la música folcklorica se hizo presente con la participación del reconocido grupo Cosa de Duendes. (https://youtu.be/9cvo-I26iII )

Cabe destacar que cada recital tiene la modalidad de concierto silencioso en el que solo se podrá acceder al audio (y video) por medio del streaming del mismo. El concierto se podrá seguir a través de las pantallas y por las redes de Cultura:

YouTube: CulturaCBA   

Facebook: Cultura.Cba 

Instagram: @cultura.cba

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

Músicacultura

Más notas sobre Contenido Patrocinado

La Feria Internacional de Artesanías vuelve a Córdoba con nuevos talentos y propuestas inéditas

La Feria Internacional de Artesanías vuelve a Córdoba con nuevos talentos y propuestas inéditas

Por Feria de las Artesanias
Nuevas autoridades en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba: participación y transparencia

Nuevas autoridades en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba: participación y transparencia

Por AJE CÓRDOBA
Vender un usado en Maipú: una experiencia simple, ágil y con respaldo

Vender un usado en Maipú: una experiencia simple, ágil y con respaldo

Por Mundo Maipú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial