• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Nuevo encuentro de Cultura en el Patio con La Cruza

Este viernes 16 a las 21, el patio de la Agencia Córdoba Cultura, se abre a un recital de canciones, poesías y danza.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
15 de octubre 2020, 21:33hs
La Cruza tocará en el patio de Cultura.
La Cruza tocará en el patio de Cultura.
Seguinos en Google

El escenario de este ciclo de conciertos que reúne a destacados artistas cordobeses, es una invitación a descubrir y disfrutar en casa de artistas  que habitan con su arte los espacios de nuestra provincia dotándolos de identidad e historia.

Este nuevo encuentro tiene como protagonista a La Cruza VL, banda de "folk-rock" formada en Villa el Libertador, barrio ubicado al Sur de Córdoba Capital. Con 15 años de caminos recorridos, presentan "Al alcance del mundo", show en el que interpretarán un conjunto de canciones que los acompañan desde sus inicios, conjugadas con una pareja de danza.

Con un repertorio propio, tanto poético como musical y con una raíz folclórica que recorre desde la chacarera hasta el candombe, pasando por el funk y la cumbia, cuentan con dos discos editados de manera independiente: Central Rojo en 2010 y La película de los nuestros en 2016.

 + MIRÁ MÁS: Un lindo momento para disfrutar del arte y la cultura en casa

La Cruza VL está integrada por Martin y Gonzalo Mamonde en Guitarra y voz y  Daniel Eduardo López Cáceres junto a Ana Noelia Lemos en Danza, su gestación poética se basa en la mirada y el compromiso social y se caracterizan por componer su propio repertorio desde distintos géneros musicales.

A lo largo de sus 15 años de trayectoria, compartieron escenario con: Raly Barrionuevo, León Gieco, Eruca Sativa, Inti Illimani, Lisandro Aristimuño, Ramiro González, Toch, Paola Bernal, Los Caligaris, Bruno Arias, La Bersuit, Choque Urbano y José Luis Aguirre, entre otros.

El show se podrá seguir de manera gratuita a través de las cuentas oficiales de la Agencia Córdoba Cultura: Youtube CulturaCBA y facebook.com/cba.cultura

Adelanto:  https://youtu.be/b0jtEgTDoGU

Leé también

Buscan que el histórico estadio siga en pie y pasar la discusión para más adelante.

Desde la Municipalidad aseguran que no permitirán la demolición del Orfeo Superdomo

Una espectacular receta a base de matambre, salsa con queso azul y unas originales papas.

Cocinan Dos: matambre a la leche con papas Hasselback

Lo más leído

1

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

2

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

3

Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

4

Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

5

El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Temas de la nota

Agencia Córdoba Cultura

Más notas sobre Contenido Patrocinado

¡Mi 10 es Papá! en Paseo Rivera

¡Mi 10 es Papá! en Paseo Rivera

Por Paseo Rivera
Oportunidades para cambiar tu auto

Oportunidades para cambiar tu auto

Por Grupo Quijada
GNI lanzó una nueva financiación para comprar departamentos en Córdoba y Río Cuarto

GNI lanzó una nueva financiación para comprar departamentos en Córdoba y Río Cuarto

Por gni - la marca de la confianza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Suiza y la idea de poner techo al crecimiento de la población
  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial