• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Email
Facebook
X (Twitter)
YouTube
https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Rodrigo de la Serna, jazz y música de Italia: chequeá la agenda cultural de la semana

Entre las actividades destacadas de la agenda cultural y artística que la Agencia Córdoba Cultura propone para los próximos días, sobresalen la presentación del reconocido actor en el Teatro Real y dos importantes conciertos.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
19 de junio 2017, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Para los amantes del Jazz, la Córdoba Jazz Orchestra presenta su disco “Comechingonia” en el marco del Ciclo Disco es Cultura. El ensamble es un proyecto impulsado por los bateristas Steve Zenz y Germán Siman con el propósito de abordar el repertorio de jazz desde su formación emblemática: La Big Band. La cita es el miércoles 21 a partir de las 21, en el Salón de actos de la UNC -avenida Haya de la Torre, Ciudad Universitaria- con una entrada general de 100 pesos. 

Rodrigo de la Serna, jazz y música de Italia: chequeá la agenda cultural de la semana
Rodrigo de la Serna, jazz y música de Italia: chequeá la agenda cultural de la semana

Quienes gusten de la música clásica, el viernes 23 a las 21, la Orquesta Sinfónica de Córdoba se presenta con Stefano Mazzoleni (Italia) como director invitado, en la Sala Mayor del Teatro del Libertador -avenida Vélez Sarsfield 365-. Allí podrá disfrutarse de la obra Incantevole Italia: música de película de Nino Rota. La puesta cuenta con coreografía de Marcelo Mangini para los bailarines Sofía González y Noel Roner y la participación de Patricia González como soprano invitada. Entradas desde 40 pesos y 2×1 para menores de 25 años y mayores de 65.

Para finalizar, Rodrigo de la Serna presenta la obra El Farmer en el Teatro Real -San Jerónimo 66-. Se trata de una novedosa obra basada en la novela de Andrés Rivera sobre Juan Manuel de Rosas, que propone una mirada poética sobre “el personaje maldito de la historia argentina”. Un largo monólogo por el que desfilan Lavalle, Urquiza, Sarmiento, unitarios y federales, ganaderos, generales y la burguesía. El Farmer subirá a escena el sábado 24 y domingo 25 a las 21, en la Sala Carlos Giménez. Las entradas pueden adquirirse en www.autoentrada.com

 Toda la agenda completa de actividades artísticas, culturales y de esparcimiento puede consultarse haciendo clic en este enlace.

Lo más leído

1

Julián Álvarez volvió a faltar al entrenamiento y Simeone fue categórico: “En la vida…”

2

Un espectáculo en el cielo: así se vio el eclipse lunar en Córdoba

3

Un equipo de rugby de Córdoba perdió “un viaje soñado”: compraron los pasajes y Flybondi canceló el vuelo

4

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

5

Drogas en familia: madre, hija y yerno detenidos por vender cocaína desde la casa en la que vivían

Temas de la nota

Rodrigo De La SernaAgencia Córdoba CulturaagendaEventosespectáculosMúsica

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Vení a probar la Nueva Territory Platinum en Maipú Ford

Vení a probar la Nueva Territory Platinum en Maipú Ford

Por Mundo Maipú
Leyendas cordobesas: tres relatos sobre el agua de nuestra provincia

Leyendas cordobesas: tres relatos sobre el agua de nuestra provincia

Por Aguas Cordobesas
Nuevo centro de atención comercial de Banco Macro en Corteza Mall

Nuevo centro de atención comercial de Banco Macro en Corteza Mall

Por Banco Macro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Si tomaste quedate a dormir”: la bronca de la familia de las hermanas muertas en la tragedia de Alta Gracia
  • Habría más víctimas del asesor Villarreal en el norte cordobés: fue acusado por abusos reiterados
  • Con tonada cordobesa: la historia de Victoria Clariá, la periodista que hoy es reconocida por su labor en Estados Unidos
  • Decomisaron 400 kilos de carne por faenamiento clandestino en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial