• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Cultura CBA

Cultura CBA

Cultura.cba es el lugar donde vas a encontrar toda la oferta de actividades y eventos de nuestros museos, centros culturales, teatros y el rico patrimonio histórico que dependen del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

https://cultura.cba.gov.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Rodrigo de la Serna, jazz y música de Italia: chequeá la agenda cultural de la semana

Entre las actividades destacadas de la agenda cultural y artística que la Agencia Córdoba Cultura propone para los próximos días, sobresalen la presentación del reconocido actor en el Teatro Real y dos importantes conciertos.

Cultura CBA
Por Cultura CBA
19 de junio 2017, 18:24hs
Video Placeholder

Para los amantes del Jazz, la Córdoba Jazz Orchestra presenta su disco “Comechingonia” en el marco del Ciclo Disco es Cultura. El ensamble es un proyecto impulsado por los bateristas Steve Zenz y Germán Siman con el propósito de abordar el repertorio de jazz desde su formación emblemática: La Big Band. La cita es el miércoles 21 a partir de las 21, en el Salón de actos de la UNC -avenida Haya de la Torre, Ciudad Universitaria- con una entrada general de 100 pesos. 

Rodrigo de la Serna, jazz y música de Italia: chequeá la agenda cultural de la semana
Rodrigo de la Serna, jazz y música de Italia: chequeá la agenda cultural de la semana

Quienes gusten de la música clásica, el viernes 23 a las 21, la Orquesta Sinfónica de Córdoba se presenta con Stefano Mazzoleni (Italia) como director invitado, en la Sala Mayor del Teatro del Libertador -avenida Vélez Sarsfield 365-. Allí podrá disfrutarse de la obra Incantevole Italia: música de película de Nino Rota. La puesta cuenta con coreografía de Marcelo Mangini para los bailarines Sofía González y Noel Roner y la participación de Patricia González como soprano invitada. Entradas desde 40 pesos y 2×1 para menores de 25 años y mayores de 65.

Para finalizar, Rodrigo de la Serna presenta la obra El Farmer en el Teatro Real -San Jerónimo 66-. Se trata de una novedosa obra basada en la novela de Andrés Rivera sobre Juan Manuel de Rosas, que propone una mirada poética sobre “el personaje maldito de la historia argentina”. Un largo monólogo por el que desfilan Lavalle, Urquiza, Sarmiento, unitarios y federales, ganaderos, generales y la burguesía. El Farmer subirá a escena el sábado 24 y domingo 25 a las 21, en la Sala Carlos Giménez. Las entradas pueden adquirirse en www.autoentrada.com

 Toda la agenda completa de actividades artísticas, culturales y de esparcimiento puede consultarse haciendo clic en este enlace.

Lo más leído

1

Un muerto por el derrumbe de un techo sobre un bar de barrio Güemes

2

Granizo y mucho viento: la llegada de la tormenta a Córdoba

3

Murió un bebé de 2 meses en Córdoba e investigan si fue golpeado con un celular en la cara

4

Derrumbe fatal en un bar de Córdoba: el comunicado de la Municipalidad

5

Brusco cambio de tiempo con granizo, lluvia y mucho viento en Córdoba

Temas de la nota

Rodrigo De La SernaAgencia Córdoba CulturaagendaEventosespectáculosMúsica

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Reciclar es una forma de proteger el agua

Reciclar es una forma de proteger el agua

Por Aguas Cordobesas
Temporada de cosecha: Maipú lanza beneficios exclusivos para el campo

Temporada de cosecha: Maipú lanza beneficios exclusivos para el campo

Por Mundo Maipú
Córdoba inspira y forma emprendedores: Más de 5.000 personas participaron de la experiencia Endeavor Córdoba

Córdoba inspira y forma emprendedores: Más de 5.000 personas participaron de la experiencia Endeavor Córdoba

Por Experiencia Endeavor Córdoba

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Derrumbe fatal en un bar de Córdoba: la salud de los siete heridos que sobrevivieron
  • Derrumbe fatal en un bar de Córdoba: el comunicado de la Municipalidad
  • Derrumbe y tragedia en un bar de barrio Güemes
  • Limpiavidrios reaccionó a los golpes contra un conductor que se negó a que le limpiara el auto: terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial