Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
educación

Nuevos diplomados en Energías Renovables

El viernes 6 de julio egresaron 29 diplomados de la segunda edición de la capacitación organizada por el Instituto de Ambiente del Defensor del Pueblo y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba.

Por: Defensor del Pueblo
Martes 10 de Julio de 2018
Se realizará una segunda diplomatura en Villa Giardino

El acto de colación se realizó el viernes 6 de julio a las 19:00 hs, en la sede del hotel de Fatsa de la ciudad de La Falda. Los certificados fueron entregados por el Defensordel Pueblo, Mario Decara, y el coordinador de la Diplomatura, Ing. Juan Castagnola, junto a intendentes y autoridades de localidades y del departamento Punilla.

La diplomatura en energías renovables se llevó a cabo tanto en la ciudad de La Falda como en Santa Cruz del Lago y próximamente se dictará una en recursos hídricos. El objetivo es concientizar y formar en el dimensionamiento de energías renovables en las comunidades. Los temas centralesfueron la energía fotovoltaica y la eólica.

A partir de la demanda que tuvo esta instancia de formación, se realizará una segunda diplomatura en Villa Giardino, que pondrá el foco en la energía solar, construcción de sistemas, uso y alcance de paneles termosolares.

Más información en http://defensorcordoba.org.ar/

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios