Más de cuarenta egresados de numerosas localidades del departamento Punilla recibieron sus certificados de capacitación en la diplomatura en “Desarrollo Ambiental Regional Sustentable”.
Los diplomados cursaron la propuesta de formación y educación brindada en conjunto entre el Instituto de Ambiente del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba (INADEP) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.
El acto tuvo lugar el pasado jueves 21 de diciembre en el salón municipal de Santa María de Punilla y estuvo encabezado por: el defensor del Pueblo, Mario Decara; el intendente local, Dardo Zanotti; la secretaria general de la Defensoría del Pueblo, Gabriela Magris; y la coordinadora de la diplomatura, Alicia Ledesma.
La diplomatura en “Desarrollo Ambiental Regional Sustentable” es una de las tres diplomaturas implementadas durante el 2017 por el Defensor del Pueblo en la zona de Punilla.
También se dictaron durante este año la diplomatura en “Turismo Rural” y la diplomatura en “Energías Renovables”, esta última con docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Córdoba.