• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba

Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba

La Defensoría del Pueblo de Córdoba es una institución que protege los derechos de los ciudadanos y brinda asistencia técnica e informativa sobre reclamos relacionados con servicios públicos y conflictos de convivencia.

https://defensoriacordoba.gob.ar/
El DoceContenido Patrocinado

“Todos” contra la trata de personas

El Instituto de Género y Promoción de la Igualdad del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba llevará al escenario del Festival de Tango de La Falda el tema musical "Todos un canto de Córdoba hacia el mundo" que promueve la lucha contra la trata de personas.

Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba
Por Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba
13 de julio 2017, 14:14hs
Pelusa Navarro y su orquesta interpretarán la canción junto a Silvia Lallana.
Pelusa Navarro y su orquesta interpretarán la canción junto a Silvia Lallana.

La Falda abre sus puertas para la XXXIV Edición del Festival Nacional del Tango que se realizará los días 21, 22 y 23 de Julio en el Auditorio Municipal "Carlos Gardel", a partir de las 20 horas.

En esta ocasión, el Instituto de Género y Promoción de la Igualdad del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba llevará su propuesta contra la Trata de Personas presentando, en la noche del sábado 22, el tema musical "Todos un canto de Córdoba hacia el mundo" con la actuación especial de la orquesta de Julián Pelusa Navarro y Silvia Lallana acompañada del grupo Dedo Negro.

“Todos” contra la trata de personas
“Todos” contra la trata de personas

TODOS: Un canto de Córdoba hacia el mundo

En el mes de julio de 2014 el Defensor del Pueblo Mario Decara propuso incorporar más voces al Programa "NO a la Trata de personas" del Instituto de Género y Promoción de la Igualdad.  Desde ese momento, numerosos artistas se sumaron a la propuesta adoptando el lenguaje de la música como un medio para transmitir un mensaje concientizador de alcance masivo que instale la problemática en la agenda pública y promueva desde el arte un espacio para la conciencia y eliminación de este flagelo.

Con esa meta, artistas de nuestro medio crearon, compusieron, grabaron y difundieron la canción "Todos" como tema oficial e insignia del programa mencionado. Desde entonces, ya fue protagonista de una noche de Gala en el Teatro Libertador de la ciudad de Córdoba y en el Festival de Cosquin 2017.

La letra y música estuvo a cargo de los artistas Franko, Miguel Martí y Marcos Manuel. Producción y dirección musical de Julián "Pelusa" Navarro.

Entradas en venta

Las entradas podrán adquirirse por cada noche o comprando un abono especial con acceso para las tres noches del Festival, en la Secretaria de Turismo de La Falda (Av. Edén 93, La Falda, Córdoba (03548) 422005 / 422004), por www.autoentrada.com, Patio Olmos o Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto (Córdoba capital).

Precios por noche: Vip (numeradas) 440 pesos, Plateas (numeradas) 385 pesos, Mesas para 4 personas (numeradas) 1540 pesos y General (sin numerar) 330 pesos. 

Lo más leído

1

Horóscopo de Piscis de hoy: martes 25 de noviembre de 2025

2

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

3

Polémica por el pasillo de espaldas de Estudiantes de La Plata: la advertencia de un especialista

4

Del patio de la escuela en Carlos Paz a brillar con Guido Kaczka: el circo que impresionó a todos

5

Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”

Temas de la nota

Mario Decaradefensor del puebloLa FaldaTangoDrogas

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Verano seguro: recomendaciones esenciales contra el calor

Verano seguro: recomendaciones esenciales contra el calor

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba
Juegos de azar: diversión con responsabilidad

Juegos de azar: diversión con responsabilidad

Por Jugadon
View of row new car at new car showroom

Grupo Quijada ofrece la mejor opción para acceder a tu auto 0km o usado

Por avec

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nada tenía sentido”: el inesperado drama de Juana Repetto con su hijo por culpa de una banana
  • Andaban en moto de agua, cayeron al dique San Roque y los tuvo que rescatar el Duar
  • Lo chocó un auto que se fugó y ahora no puede trabajar: “Me arruinaste la vida, loco”
  • Fingían ser heladeros para vender drogas en Córdoba: hay tres detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial