A diferencia de los 0km, la venta de los autos usados siempre requirió la presencia del interesado, básicamente para cerciorarse del estado del coche. Sin embargo, hay casos puntuales en los que la confianza del comprador respecto a la agencia es tal que basta con el envío de un par de fotos y la palabra del vendedor para que la reunión entre las partes quede acotada a la firma de los papeles de rigor.
La concesionaria DG Automotores, situada en Av. Cárcano 686 de la ciudad de Villa Carlos Paz, está habituada a cerrar operaciones de esta manera hace más de 16 años.
Según Daniel Gómez, hay un trabajo arduo por tratar de exhibir vía digital y lo mejor posible las más de 100 unidades que se encuentran en el amplio salón de ventas.

“Buscamos reflejar lo mejor posible la realidad del auto. Entonces, el cliente ya puede comprar el vehículo desde su hogar, con solo ver la unidad en Facebook, Instagram y nuestra web”, afirma.
Modalidades de financiamiento
A la venta directa, se suman diferentes formas de financiar, además de recibir un usado como parte de pago. “Tenemos una tasa muy interesante del 3 por ciento anual a través de diferentes entidades bancarias. Por un saldo menor, ofrecemos una financiación directa con valores propios”, detalla el director de DG Automotores.
Sin letra chica
Además de la buena impresión que el cliente obtiene del estado del auto, DG Automotores refuerza la operatoria con una garantía de seis meses. “Se trata de una garantía real, no con letra chica. El cliente se lleva un endoso de parte nuestra de que el vehículo no tiene ningún vicio oculto”, enfatiza.

Córdoba al país
Si bien la concesionaria se ubica en Carlos Paz, según Daniel Gómez, atienden clientes de todo el país. “El objetivo es achicar la distancia lo máximo posible”, concluye.
Más información
• Sitio web: www.dgautomotores.com.ar
• Instagram: DGautomotores
• Facebook: @automotores.dg
• Dirección: Av. Cárcano 686, Villa Carlos Paz
• Tel: 03541- 608256 / 331641 / 561570 / 571490 - (0351) 3296690