• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Espert denunció que grupos kirchneristas atacaron su casa y Milei lo respaldó: “No nos van a intimidar”

“Una muestra de lo que es el kirchnerismo”, sostuvo el diputado nacional al publicar videos de lo sucedido frente a su domicilio. El mensaje del presidente.

18 de junio 2025, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El diputado nacional José Luis Espert denunció un acto de vandalismo en su vivienda y lo asoció con grupos kirchneristas. El hecho fue difundido por el propio legislador a través de la red social X.

“Esto pasó recién en mi casa, una muestra de lo que es el kirchnerismo, de lo que padecimos los argentinos todos estos años. No nos van a detener con nada”, escribió al acompañar imágenes que muestra a varias personas encapuchadas descender de una camioneta para arrojar excremento con un pasacalles en la puerta del domicilio.

+ MIRÁ MÁS: Con tobillera electrónica, las condiciones para la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner

Luego, en declaraciones a TN, afirmó: “Son grupos violentos dentro del kirchnerismo y lo tienen bien organizado”. Y agregó: “Pretenden meter miedo a quienes denunciamos de manera permanente que además de llevarnos a la ruina, han tenido una jefa delincuente y quieren que eso quede impune”.

+ VIDEO: Espert sobre el episodio frente a su casa:

Video Placeholder

Frente a esta situación, el presidente Javier Milei se solidarizó con Espert y publicó un mensaje en su cuenta oficial de X. “No nos van a intimidar. El rumbo no se negocia”, afirmó.

El episodio se dio en un contexto de alta tensión política, tras la condena a Cristina Kirchner a seis años de prisión por corrupción en la causa conocida como Vialidad.

NO NOS VAN A INTIMIDAR.
EL RUMBO NO SE NEGOCIA.
Fin.

Cc: @jlespert https://t.co/xG9jWZ0hAJ

— Javier Milei (@JMilei) June 17, 2025

Lo más leído

1

El encontronazo que terminó en las expulsiones de Riquelme y Franco en Talleres ante Gimnasia en Mendoza

2

El gol de Módica para el 2 a 0 de Gimnasia de Mendoza ante Talleres

3

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

4

Talleres no levanta y sigue último en el Clausura: cayó 3 a 1 en su visita a Gimnasia de Mendoza

5

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Temas de la nota

vandalismoataqueJosé Luis EspertJavier Milei

Más notas sobre Política

Javier Milei en el homenaje a San Martín.

Javier Milei en el homenaje a San Martín: “Hay algunos que quieren volver al pasado”

El acto, suspendido por la llovizna.

Por la llovizna, suspendieron el acto central del 17 de agosto en Córdoba

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

El llamativo gasto que el legislador Flores le facturó a la Legislatura por un brindis en su propio hotel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 18 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 18 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 18 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial