EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Dietrich

DIETRICH, banda de naturaleza inquieta e incatalogable, ha logrado con el paso de los años convertirse en un secreto a voces de la escena musical nacional gracias a la potencia de sus shows en vivo y su amplio abanico de influencias musicales. En ocasión de su reciente regreso a los escenarios y luego de llenar por partida doble el mítico Niceto Club, vuelve a suelo cordobés para presentar un concierto único en el que recorrerán sus trabajos discográficos con una puesta en escena del más alto nivel.

https://alpogo.com/evento/dietrich-y-ulular-en-babylon-15202
El DoceContenido Patrocinado

D.I.E.T.R.I.C.H. vuelve a Córdoba

La fecha tendrá lugar el sábado 31 de agosto con apertura a cargo de Ulular y las entradas ya están disponibles vía AlPogo.

Por Dietrich
27 de agosto 2024, 15:52hs
Dietrich vuelve a presentarse en Córdoba, esta vez en Casa Babylon.
Seguinos en

El ansiado regreso de D.I.E.T.R.I.C.H al escenario de Niceto Club por partida doble en abril y agosto de este año los encontró tocando para una sala llena, como en los viejos tiempos, en lo que fue su gran retorno al vivo tras una pausa iniciada en 2016. Tras su primer show de esta nueva etapa en diciembre de 202, en el que agotaron localidades en apenas un día y los mencionados Nicetos, el mítico quinteto anunció su vuelta al suelo cordobés en Casa Babylon.

El proyecto, de naturaleza inquieta e incatalogable, ha logrado sintetizar un amplio abanico de géneros entre los cuales se pueden rastrear destellos de post-rock, rock alternativo, ambient y música electrónica, dando como fruto una música ecléctica y electrizante, que con el paso del tiempo logró instalarse vox populi gracias a la potencia de sus shows en vivo.

La fecha tendrá lugar el sábado 31 de agosto con apertura a cargo de Ulular y las entradas ya están disponibles vía Al Pogo.

D.I.E.T.R.I.C.H. es una reflexión artística consciente. Conformada en el año 2007 y actualmente integrada por cinco miembros, es el resultado de una búsqueda inflexible hacia un espacio de contención audiovisual y arte.Cuenta con dos trabajos de estudio: el EP debut homónimo de 2010, producido por Tweety González y Providencia, de 2014, producido por Hakinen y Frisco, fundadores de la banda.En su trayectoria puede mencionarse la participación en algunos de los festivales internacionales más importantes del país (Personal Fest 2013, Lollapalooza 2014, Music Wins 2014, Puma Urban Art, Festival Internacional de Cine de Mar del Plata) y escenarios como Niceto Club (como opening para Tycho incluso), Centro Cultural Recoleta, Konex y Club Belle Epoque (Córdoba), entre muchos otros.

Temas de la nota

ShowCórdobaMúsica

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Hospital Privado Universitario de Córdoba amplió su atención ambulatoria con la Extensión A

Por Hospital Privado Universitario de Córdoba

Bancor en el Congreso de IAEF: expuso su compromiso y solidez en el mercado de capitales

Por Bancor

Bancor suma innovación digital para el pago del coseguro de Apross con su billetera virtual Bezza

Por Bancor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tienen 18 años y cayeron tras un golpe en una inmobiliaria: tenían millones de pesos, dólares falsos y estaban armados
  • Fran Herrera no se aguantó la emoción y confirmó que grabará un tema con El Loco Amato
  • Tras una noche pasada por agua, las chances de lluvias para lo que resta del sábado en Córdoba
  • Ammar Córdoba pidió justicia por Daniela: “Hartas de contar compañeras asesinadas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial