Los profesionales de la salud actualmente recomiendan cuando de “airear la mente se trata” una escapada, dos días, tres, no importa, el hecho es hacer algo que rompa el esquema de una rutina, y si es conectar con la naturaleza mucho mejor.
Está comprobado que aprender a disfrutar de las vacaciones de invierno nos hace más llevadero el resto del año y termina no siendo un gasto si no una verdadera inversión.
En el Valle de Punilla, a 3 kilómetros de Capilla del Monte y con la imponente vista del Cerro Uritorco, está , la famosa Reserva Natural de Tiempo Libre que eligen cientos de turistas de todas partes del país, como de otros países.
Cuando llegás al lugar, ya nada volverá a ser igual. Te lo dicen y no lo crees hasta que vivís la experiencia:
"Nos hospedamos en una de las casas de campo porque queríamos tener de frente el Uritorco la primera vez. Volvimos con sobrinos y vivimos la experiencia de las casas de granja en donde todas las mañanas los más pequeños de la familia le daban de comer a los animalitos que nos traían la gente de la reserva. Hicimos tirolesa, caminatas, anduvimos en bicicleta. No nos faltó nada, pasar unas mini vacaciones en El 44 fue un antes y un después”, cuenta Roxana, quien vive en Capital Federal, es empleada de un banco y casada con Juan, profesor de educación física. Ambos comparten cuatro sobrinos y nos cuentan que están en la búsqueda de su ¡primer embarazo!
Ocurre que es una reserva de 220 hectáreas pensadas para disfrutar en familia, con amigos, con compañeros de trabajo, para actividades de coaching de empresas o para ir a pasear.
Un lugar con diferentes modalidades de alojamiento y las mejores actividades recreativas.
“Visitamos la huerta orgánica, hicimos cabalgata. El día que llovió los chicos se fueron a la Sala de Usos Múltiples con los profes de recreación; amasamos pan a la mañana temprano y desayunamos todos juntos con mermeladas y miel del lugar".
"Hicimos hidropedal en el Coto de Pesca. Y como si esto fuese poco tuvimos tiempo y ganas para hacer rapel. O sea ¡no nos faltó nada!”, relata con una sonrisa de oreja a oreja, Hugo, este abogado salteño, casado con una canadiense y que viven en Neuquén. Otro de los cientos y miles de turistas que viven la #ExperienciaEl44 y comparten sus vivencias.
Son muchas las opciones para disfrutar de estas vacaciones de invierno y lograr hacer ese corte del año para comenzar el segundo semestre con ganas y el saber que disfrutamos junto a los que más queremos de un momento único.
#ExperienciaEl44: vivir la naturaleza en su máxima expresión
El dato: quienes decidan hacerse una escapada en estas #VacacionesDeInvierno2019, El 44 brinda bonificación especial del 10 por ciento entre el 1 de julio y hasta el 19 de Julio de 2019.
Para consultas y/o reservas, comunicarse a los teléfonos:
03548 481528 / 481548/481112 – 0351 156545043 o al e-mail
El 44 Reserva Natural de Tiempo Libre, un lugar donde todas las vacaciones son posibles.