Nos cuesta decidir esas escapadas de fin de semana, que luego terminan siendo el combustible de nuestra la rutina diaria. Siempre terminamos priorizando otras cosas sobre nuestro bienestar físico y mental.
Cada vez son más los médicos que recomiendan aquellas escapadas cortas para hacer lo que nos gusta, disfrutar y conectar con la naturaleza, realizando actividades que nos ayuden a “bajar el estrés”.
, en sus 220 hectáreas, ofrece un tiempo para el reencuentro con uno mismo, con la posibilidad de restablecer el bienestar y reducir los efectos del estrés.
"Es mucha la demanda de pasajeros que vienen a descansar, respirar aire puro y desconectarse. Los turistas dicen ´vengo a cargar pilas' y nos pone muy contentos de que lo logren”, explica Sandra, responsable de la Reserva Natural.
"Del estrés a la armonía" es una invitación a vivenciar la regulación de la tensión psicofísica que brindará recursos de autocuidado que pueden incluirse en la vida diaria.
“El programa se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre, está basado en la Eutonía, yoga terapéutico y la meditación. Las actividades son aptas para todo público, sin contraindicaciones y tampoco requieren experiencia previa, siendo sin límite de edad”, agrega la Lic. Alejandra Otaño, coordinadora eutonista miembro de la Asociación Argentina y Latinoamericana de Eutonía, profesora de yoga por la Facultad de Estudios Orientales de la USAL , quien vive y se desempeña profesionalmente en Buenos Aires, brindando clases y talleres desde el año 2000.
La salud es lo primero y aprovechar estos espacios termina siendo, sin lugar a dudas, una excelente inversión para nuestro cuerpo y espíritu.
Para más información, comunicarse al 0351-156545043 / 0351-157440895 o podes ingresar en