EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

el plan

El Plan es el programa de viajes y cocina conducido por Ale Tavarone. En cada programa mostramos los paisajes de Córdoba y la cocina en vivo como eje de cada capítulo. Preparamos los platos con ingredientes de nuestra provincia o simplemente mostramos la cocina de los lugares mas prestigiosos de la oferta local. Adentrate en un mundo de fantasía donde buscamos vivir una experiencia que va más allá de la cocina.

El DoceContenido Patrocinado

El Plan: un "reality" de sabores y motores

En el Taller de Pacorro podés encontrar motores, una parrilla con carnes premium, un grupo de amigos y ahora también un "confesionario". Comienza un nuevo ciclo del programa y te lo cuenta Ale Tavarone.

Por el plan
31 de julio 2020, 14:40hs
Ale Tavarone cocinará a las brasas unos exquisitos cortes de carnes premium "Black Bull", cedidos por Julián Priotti.
Seguinos en

"Cocina, motores y guiños de reality show". Así se configura el nuevo ciclo que comienza desde este capítulo de "El Plan".

La cámara se adentra nuevamente en el Taller de Pacorro, a metros de la cancha de Alberdi en plena ciudad de Córdoba, para experimentar una nueva y divertida mixtura entre parrilla, fierros y testimonios a modo de "confesionario".

El Plan: un "reality" de sabores y motores

Esta vez, el conductor Ale Tavarone cocinará a las brasas unos exquisitos cortes de carnes premium "Black Bull", cedidos por Julián Priotti. Unos macizos marmolados de "carne-grasa-carne" de  novillo pesado con mucha terneza y sabor, que serán acompañados por papas aplatadas, a la manera de Francis Mallmann, y manteca clarificada además de una ensalada con rabanitos.

Mientras, el propio Pacorro nos enseñará su nuevo desafío: Customizar una chata Ford 61 con motor V8 norteamericano, con  reforma de chasis, cabina de Ford 46 y caja de Ford 51. Un lujito para "tuercas" que marcha en cuatro ruedas.

El Plan: un "reality" de sabores y motores

El conductor nos cuenta cómo se conocieron con Pacorro y con Priotti, con quienes construyó nuevos lazos de sociedad creativa y de amistad. Aunque, no todas son rosas. Hay quien confiesa a cámara: "Tavarone viene y nos rompe la estructura de trabajo. ¡Mejor que no venga!".

¿Será real? ¿Será ficción? ¿O se estará "cocinando", a fuego lento, un conflicto dentro del Taller? Tendremos que esperar hasta el próximo episodio.

Por lo pronto, mirá este capítulo:

Temas de la nota

El PlanAle Tavarone

Más notas sobre Contenido Patrocinado

¿Pensás en vender tu auto? Maipú te lo compra

Por Mundo Maipú

⁠Vigilancia aérea, búsqueda de personas con IA y más: Batcom lleva la seguridad a otro nivel

Por BATCOM

Apross se suma al mes de concientización sobre el cáncer de mama

Por Apross + Cerca

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata mostró un pecho en plena sesión y explicó por qué había faltado: “No estaba de joda”
  • León XIV recibió el alta y regresó al Vaticano tras la operación en un pulmón
  • Un hombre de 48 años murió al atragantarse mientras cenaba en Córdoba
  • La frase de Galarza que enojó en Talleres tras la derrota con Boca: “Hermosa cancha”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial