"Cocina, motores y guiños de reality show". Así se configura el nuevo ciclo que comienza desde este capítulo de "El Plan".
La cámara se adentra nuevamente en el Taller de Pacorro, a metros de la cancha de Alberdi en plena ciudad de Córdoba, para experimentar una nueva y divertida mixtura entre parrilla, fierros y testimonios a modo de "confesionario".
Esta vez, el conductor Ale Tavarone cocinará a las brasas unos exquisitos cortes de carnes premium "Black Bull", cedidos por Julián Priotti. Unos macizos marmolados de "carne-grasa-carne" de novillo pesado con mucha terneza y sabor, que serán acompañados por papas aplatadas, a la manera de Francis Mallmann, y manteca clarificada además de una ensalada con rabanitos.
Mientras, el propio Pacorro nos enseñará su nuevo desafío: Customizar una chata Ford 61 con motor V8 norteamericano, con reforma de chasis, cabina de Ford 46 y caja de Ford 51. Un lujito para "tuercas" que marcha en cuatro ruedas.
El conductor nos cuenta cómo se conocieron con Pacorro y con Priotti, con quienes construyó nuevos lazos de sociedad creativa y de amistad. Aunque, no todas son rosas. Hay quien confiesa a cámara: "Tavarone viene y nos rompe la estructura de trabajo. ¡Mejor que no venga!".
¿Será real? ¿Será ficción? ¿O se estará "cocinando", a fuego lento, un conflicto dentro del Taller? Tendremos que esperar hasta el próximo episodio.
Por lo pronto, mirá este capítulo: