Estás en medio de una tediosa cola del Rapipago y, de repente, pensás: ¿Cuál es el sentido de todo esto?
Entonces te decís a vos mismo: "Hay que vivir más y mejores experiencias". Por eso, El Plan te propone una nueva alternativa para que tengas en cuenta.
En esta ocasión, el conductor Ale Tavarone cocina -por primera vez- un cabrito en un taller dedicado a la customización de motos: el afamado local de Pacorro.
Una combinación de motores de Harley Davidson, de Triumph, Indian y Ducati, entre otras, junto al inconfundible aroma de un cabrito a la parrilla con brasas de maderas añejas y las pintorescas postales del barrio Alberdi, ya que la cancha de Belgrano se encuentra en la esquina.
La referencia al fútbol también se evidencia en el local que proveerá la carne para este agasajo especial, Sancho Cabritos, dado que uno de los antepasados del propietario actual, Miguel Sancho, fue socio fundador de Racing de Nueva Italia y da nombre al estadio de la "Academia".
Pacorro, por su parte, hace 10 años que se especializa en el arte de preparar y hermosear las máquinas de dos ruedas: "Es cuestión de meter mano, largarse y seguir un sueño", comenta a modo de filosofía de vida.
Y esa es la idea de este programa, cumplir los sueños, que es lo único que nos va a llevar para siempre.
+ Mirá este nuevo capítulo de El Plan en el canal de YouTube de El Doce: