"Ahora no hay excusas, todos tenemos el tiempo para cocinar", le dice Roal Zuzulich, uno de los chefs más reconocidos y experimentados de Córdoba, al conductor Ale Tavarone.
Seguimos confinados en casa, continuamos en un viaje sin tiempo. En este tiempo de cuarentena "surje lo mejor de las personas, al menos los que somos mayoría. Le hacés la onda a tu vecina porque es mayor o llamás todos los días a tu hija.O nos encontramos aplaudiendo de pie a quienes teníamos olvidados, a los recolectores, enfermeros, médicos, y a quien te atiende con una sonrisa. De la crisis surje una oportunidad...¿Estaremos ante un cambio de era?", se pregunta Tavarone antes de entrar en "El Plan" de esta semana.
Con los tips que le indica Roal, cocinamos un sándwich de entraña con pimiento morrón asado.
Se rocía el pan con aceite de oliva y sal rosada, se le agregan rodajas de queso y hojitas de albahaca, más una salsita especial de ralladura y jugo de limón con pimienta. Al medio, por supuesto, irá la entraña y el pimiento cortado y bañado en su propio jugo.
Sólo resta devorar ese manjar, sentado en el living de casa, escuchando buena música y leyendo reflexiones de otros chefs sobre este momento tan extraño. "En esta cuarentena todos vamos a descubrir lo que somos capaces", dice Julio Figueroa.
+ Mirá este nuevo capítulo de El Plan: