• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

el plan

el plan

El Plan es el programa de viajes y cocina conducido por Ale Tavarone. En cada programa mostramos los paisajes de Córdoba y la cocina en vivo como eje de cada capítulo. Preparamos los platos con ingredientes de nuestra provincia o simplemente mostramos la cocina de los lugares mas prestigiosos de la oferta local. Adentrate en un mundo de fantasía donde buscamos vivir una experiencia que va más allá de la cocina.

El DoceContenido Patrocinado

El Plan: matambrito asado y una jugosa charla con el chef Fernando Trocca

Nos levantamos el domingo con ganas de cocinar un osobuco pero, al no conseguir, nos decidimos por un matambrito a la parrilla con choclos y papas. También hicimos un Instagram Live con el gran chef nacional que contó cómo entró a trabajar con el Gato Dumas y Francis Mallmann

el plan
Por el plan
30 de abril 2020, 15:38hs
Ale Tavarone muestra parte de la transmisión en vivo que mantuvo por Instagram con el destacado chef nacional Fernando Trocca.
Ale Tavarone muestra parte de la transmisión en vivo que mantuvo por Instagram con el destacado chef nacional Fernando Trocca.
Seguinos en Google

Esta vez hicimos “El Plan” un poco variado y cambiante. Como sucede en la cuarentena, nos adaptamos a las condiciones que se presentan.

Nos levantamos el domingo con ganar de cocinar un osobuco pero, al no conseguir, decidimos hacer en casa un regio matambrito a la parrilla marinado y condimentado con hierbas (incluyendo un romero de nuestro patio), limones para tiernizar y sal rosa, acompañado de choclos, papas y tomates.

El Plan: matambrito asado y una jugosa charla con el chef Fernando Trocca
El Plan: matambrito asado y una jugosa charla con el chef Fernando Trocca

En el medio del capítulo, el conductor Ale Tavarone muestra parte de la transmisión en vivo que mantuvo por Instagram con el destacado chef nacional Fernando Trocca.

Además de contar que se encuentra “entretenido cocinando y haciendo de todo un poco en casa, deseando que pase la cuarentena lo más pronto que se pueda”, contó anécdotas de cómo terminó trabajando con ilustres referentes de la gastronomía argentina como el Gato Dumas y Francis Mallmann. “A los dos les fui a golpear la puerta”, contó. “Con un amigo nos ofrecimos a trabajar en un nuevo restaurant que abría el Gato varios años atrás”, recordó. “A Francis lo iba a ver a su restaurant de barrio Palermo que tenía la cocina a la vista, que me fascinaba. Primero me tomó como pasante, después como ayudante en clases de cocina y por último, como parte de su staff”.

El Plan: matambrito asado y una jugosa charla con el chef Fernando Trocca
El Plan: matambrito asado y una jugosa charla con el chef Fernando Trocca

Trocca, quien remarcó que está “yendo hacia las cosas sencillas, sofisticando cada vez menos su cocina” y “apostando a la calidad del producto”, es un buen ejemplo de que, a pesar de las circunstancias, hay que enfocarse de lleno en cumplir con “El Plan”.

Mirá el capítulo:

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

3

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

4

Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano

5

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Temas de la nota

El PlanAle TavaroneChefcocina

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Probá tu próximo auto: Maipú invita a un test drive multimarca este sábado

Probá tu próximo auto: Maipú invita a un test drive multimarca este sábado

Por Mundo Maipú
De izquierda a derecha: Juan Parma, CEO de Banco Macro, Jorge Brito, Presidente de Banco Macro, Roberto Nobile, CEO de Personal, y Martín Heine, CEO de Personal Pay.

Telecom y Banco Macro se unen en Personal Pay para impulsar la digitalización de los servicios financieros

Por Banco Macro
Anestesia segura: por qué debe ser realizada por anestesiólogos especializados

Anestesia segura: por qué debe ser realizada por anestesiólogos especializados

Por Adaarc

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres
  • Detuvieron a una pareja con miles de dólares falsos y un auto recién robado en Córdoba
  • Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial