• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

el plan

el plan

El Plan es el programa de viajes y cocina conducido por Ale Tavarone. En cada programa mostramos los paisajes de Córdoba y la cocina en vivo como eje de cada capítulo. Preparamos los platos con ingredientes de nuestra provincia o simplemente mostramos la cocina de los lugares mas prestigiosos de la oferta local. Adentrate en un mundo de fantasía donde buscamos vivir una experiencia que va más allá de la cocina.

El DoceContenido Patrocinado

El Plan: mujeres emprendedoras y líderes cordobesas "hicieron masa"

Participamos del evento "Hagamos masa" organizado por Panadería del Pilar en el Día Internacional de la Mujer donde conocimos fascinantes historias de vida.

el plan
Por el plan
13 de marzo 2020, 13:39hs
Un plan especial para el día internacional de la mujer.
Un plan especial para el día internacional de la mujer.

Son mujeres, emprendedoras, empoderadas, madres, líderes y colegas.

En el Día Internacional de la Mujer, Panadería del Pilar organizó un festejo especial denominado "Hagamos masa" con cuatro referentes de Córdoba cuyas historias de vida son ejemplos de vocación, superación y constancia. 

Ale Tavarone, el conductor de "El Plan", se reunió con ellas y con un grupo de mujeres para celebrar y compartir vivencias, experiencias y logros alcanzados en un mundo donde cada vez más se están igualando los derechos de las mujeres con los de los hombres.

Chicha Osorio de Mannequins habló de lo que significó romper con los moldes de su época, de poder vestirse diferente a las generaciones pasadas y de empezar a ocupar cargos en empresas. Pauly Rodríguez de Panadería del Pilar contó su increíble historia que empezó siendo cadete a llegar a ser nada menos que gerenta.

La coach Claudia Martínez habló de cómo transformar los límites y los "No" en desafíos y en nuevos caminos a emprender. Y Majo Nieto, de chocolates saludables Healthy Majo, remarcó que esa transformación no debe ser pensada en forma egoísta sino para toda la comunidad.

Ellas dieron su palabra y también están haciendo historia. Mirá este capítulo de El Plan en El Doce en Youtube.

Leé también

Informes e inscripciones de Lunes a Viernes de 9 a 21hs.

El Plan: una caravana de motos fue a Candonga a probar los ñoquis del 29

El concursante se arrojó al vacío mientras probaba bocado de una hamburguesa que traía aferrada en una de sus manos.

El Plan: se tiró en paracaídas y ganó hamburguesas de por vida

Lo más leído

1

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

2

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

3

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

4

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

Ale TavaronegastronomíaEl Planmujerescordobesas

Más notas sobre Contenido Patrocinado

No duermas sobre tus dólares: cómo hacelos crecer con la mejor tasa del mercado

No duermas sobre tus dólares: cómo hacelos crecer con la mejor tasa del mercado

Por Banco Macro
El Arq. Roque Lenti, presidente de Ceduc, estará presente en la edición 2025 de Proyectar Córdoba.

El desarrollismo inmobiliario se prepara para la tercera edición de Proyectar Córdoba

Por Proyectar Córdoba
En Maipú, subite al Volkswagen Polo 0km con la financiación que prefieras

En Maipú, subite al Volkswagen Polo 0km con la financiación que prefieras

Por Mundo Maipú

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Niño ni Niña: qué condiciones del tiempo se esperan para el invierno en Córdoba
  • El patético pedido de Icardi y la China Suárez en un restaurante que dejó a todos atónitos
  • Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera
  • El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial