Bienvenidos al paraíso terrenal de las cervezas artesanales donde vos mismo te podés servir la "birra" que desees. Sí, así como estás leyendo.
Bocatoma Tap Room, en el Cerro de las Rosas, se presenta como el primer bar de la ciudad de Córdoba que provee un autoservicio de ocho canillas diferentes de cervezas creadas por sus propios dueños. Y hacia allí se dirigió Ale Tavarone, con el paladar ávido de nuevos sabores, para plasmar El Plan de esta semana.
Leandro Romano, uno de los tres hermanos responsables del lugar, remarca el objetivo principal del espacio: "Vos armás tu propia experiencia".
Cargando previamente tu tarjeta en caja, podés servirte el tipo, la cantidad y el nivel de espuma que quieras. "Nosotros te guiamos en la elección según tus gustos pero es muy fácil porque a cada cerveza le asignamos un número de flores de lúpulos: si tiene una flor es más suave y si tiene seis es la más amarga", comenta.
Las variedades a elegir son:
- Hoppy Ale
- Golden Ale
- Best Bitter
- English IPA
- American Amber Ale
- Cryo Session IPA
- Rauchbier
- Porter
Elaboradas con la mejor materia prima, con maltas inglesas y alemanas y lúpulos europeos y americanos. Porque vale decir que Bocatoma también es una fábrica, nacida primeramente como un emprendimiento de garage en 2012 en Río Segundo, y luego con el apoyo de toda la familia, como un proyecto profesional desde 2015.
Un detalle extra: además del autoservicio de cerveza, podés armar tu propia picada junto a un grupo de amigos o una pareja. ¡No te quedés ahí sentado! Escapate de la rutina y viví una nueva experiencia. Salud!
Mirá acá este nuevo capítulo de El Plan en El Doce en Youtube: