EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

el plan

El Plan es el programa de viajes y cocina conducido por Ale Tavarone. En cada programa mostramos los paisajes de Córdoba y la cocina en vivo como eje de cada capítulo. Preparamos los platos con ingredientes de nuestra provincia o simplemente mostramos la cocina de los lugares mas prestigiosos de la oferta local. Adentrate en un mundo de fantasía donde buscamos vivir una experiencia que va más allá de la cocina.

El DoceContenido Patrocinado

El Plan: un puchero bien casero en cuarentena

En pleno aislamiento social por la pandemia, Ale Tavarone te propone hacer un suculento plato argentino.

Por el plan
27 de marzo 2020, 12:52hs
Esta vez se come en casa.
Seguinos en Google

En plena cuarentena, El Plan obviamente es quedarse en casa.

Ante las calles vacías y el aislamiento necesario frente a la pandemia, el conductor Ale Tavarone te propone cocinar con lo que tengas en la heladera o lo que hayas comprado en el mercadito de cercanía.

Con el calor del hogar preparamos un suculento puchero en una olla de barro.

Como nos enseñaron las abuelas, las madres o las tías vamos metiendo verdura y carne como demostración casera de que lo rico también está al alcance de la mano.

El Plan: un puchero bien casero en cuarentena

Cebolla, aceite de oliva, zanahoria, sal, anquito, chorizos, caldo, papas grandes, apio, cebollitas de verdeo, tomillo y romero, agua, rodajas de naranja y, por supuesto, un buen pedazo de osobuco en corte ancho con ¡flor de caracú!

Se condimenta con perejil y listo a la mesa.

Nada mejor que ese humeante plato y bien argento para "matar la incertidumbre de cuándo va a terminar esto", como dice Ale al final.

Mirá el capítulo de El Plan en el canal de YouTube de El Doce: 

Leé también

El Plan: mujeres emprendedoras y líderes cordobesas "hicieron masa"

El Plan: una caravana de motos fue a Candonga a probar los ñoquis del 29

Temas de la nota

Ale TavaroneEl PlangastronomíacocinacoronaviruscuarentenaAislamiento obligatorioReceta

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Grupo Quijada inauguró oficialmente su nuevos locales y marca: Q Usados

Por Grupo Quijada

Bezza: La billetera digital de Bancor con promociones, el mejor rendimiento y amplios reintegro todos los días

Por Bancor

Uber Mujeres se expande en Córdoba y en el país: más opciones para las usuarias en la app

Por Uber

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer
  • La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”
  • Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos
  • Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial