• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

El Doce

El Doce

Email
El DoceContenido Patrocinado

Se despide CASA FOA: últimos días para disfrutar la edición 2026

Con un notable éxito de público que supera año tras año la cantidad de visitantes, la cuarta edición federal de Casa FOA, tradicional exposición de arquitectura, diseño e industria que actualmente se desarrolla en nuestra ciudad, llega a su fin.

El Doce
Por El Doce
04 de junio 2026, 15:13hs
Se despide CASA FOA: últimos días para disfrutar la edición 2026
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hasta este domingo 7 de junio, en el horario de 12 a 20hs, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer esta exposición que se lleva a cabo en el megaemprendimiento “Pocito Social Life” de la desarrolladora Proaco, ubicado en Av. Vélez Sarsfield 1100

La exposición más importante sobre arquitectura, diseño y estilo

Casa FOA cuenta con más de 30 espacios en 4.400 m2 de exposición que incluyen instalaciones artísticas, shop, cafetería y auditorio, entre otras temáticas.

Esta edición federal propone una temática pensada como una espiral de crecimiento, invitando a pensar la evolución del diseño como un proceso continuo: cada intervención nace de lo existente, lo resignifica y lo proyecta hacia nuevas formas de habitar. La muestra propone diseñar desde lo auténtico, rediseñar lo esencial y habitar la transformación, integrando tradición y contemporaneidad.

Así, materiales que mutan, espacios que se adaptan y usos contemporáneos se convierten en parte de un mismo recorrido: una espiral donde el diseño evoluciona, se transforma y abre nuevas posibilidades para la manera en que vivimos hoy.

Se despide CASA FOA: últimos días para disfrutar la edición 2026

Una exitosa muestra en un exitoso emprendimiento

Casa FOA se lleva a cabo en Pocito Social Life, un emprendimiento que consta de 3 torres residenciales de 36 pisos, centro comercial y parking, terraza con piscina semi olímpica y oficinas corporativas.

Este proyecto de la desarrolladora Proaco se emplaza en un enclave estratégico dentro del Distrito Joven, entre el barrio Güemes y Nueva Córdoba. Pocito Social Life busca dinamizar y revalorizar esta área de la ciudad proponiendo un conjunto de calidad arquitectónica e impacto urbano. A medida que se completó la obra -que ya está finalizando en su primera torre- la zona comenzó a cambiar su fisonomía, desarrollando una creciente actividad comercial y económica a través de los locales que ya están funcionando y también a futuro, con el centro comercial que funcionará en su basamento. El objetivo de Pocito es atraer a todo tipo de usuario, especialmente al segmento joven, quienes demandan nuevas propuestas en áreas de la ciudad menos densificadas, con buena accesibilidad y a un valor de metro cuadrado acomodado.

Los creadores de Casa FOA

La Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán es una institución sin fines de lucro creada en 1964 por el doctor Enrique Malbrán para promover la investigación y la docencia en el campo de la oftalmología. Durante más de 50 años, la Fundación ha llevado adelante una intensa actividad académica, docente y de asistencia a la comunidad, a través de su programa “Para verte mejor, Argentina”, que consiste en ofrecer atención oftalmológica gratuita en distintos puntos del país.

Casa FOA estará abierta al público hasta este domingo 7 de junio en el horario de 12 a 20 horas. Las entradas pueden adquirirse en la web www.casafoa.com⁠ o en boletería de la exposición.

www.casafoa.com

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos

3

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

4

Murió una influencer coreana mientras transmitía en TikTok: la tremenda hipótesis

5

Conmoción: mataron a un joven y vecinos aseguran que escucharon más de 60 tiros

Temas de la nota

CórdobaCasa Foa2026

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Juan Parma, CEO de Banco Macro.

Banco Macro presentó MacroChat: inteligencia artificial para operar por WhatsApp sin menús ni formularios

Por Banco Macro
El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad  visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

El Consejo de Médicos lanza el concurso de identidad visual para la campaña “Agosto, mes de la vacunación”

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba
Rosario se pinta de verde con el desembarco de Leapmotor

Rosario se pinta de verde con el desembarco de Leapmotor

Por avec

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dura derrota: Talleres mostró su peor cara y cayó 3-0 con Lanús en el Kempes
  • Alejandra Monteoliva, mano a mano con Telenoche: “Más pobreza no es más delito”
  • Un nene de dos años está en terapia intensiva tras ser atacado por un dogo en Córdoba
  • ¡El más indicado! Dani Guardia fue invitado al homenaje a Gustavo Cerati en el Buen Pastor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial