• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

ferniplast

ferniplast

Con 50 años de vida, Ferniplast es una marca de fuerte raigambre cordobesa. Líder absoluto en la categoría polirubro, cuenta con 8 sucursales distribuidas por todo el centro y los barrios de la ciudad. Comercializa más de 14.000 productos y es fuente de trabajo para 440 familias. Además de sus 8 bocas minoristas, cuenta con un canal de venta mayorista y un amplio centro de distribución de 10.000 m2. Con su constante crecimiento, Ferniplast demuestra su compromiso renovado con la población de Córdoba, con quien la une una estrecha relación que excede la conveniencia económica y la comodidad que ofrece a sus clientes para convertirse en una relación de cordialidad e identificación con la marca. Así se hace realidad la misión de la empresa, que consiste en “Brindar a nuestros clientes el mejor polirubro, con buenos precios, ofreciéndoles un clima de cordialidad, comodidad y confianza, atento a sus necesidades, siendo su gente el motor del crecimiento”.

https://www.ferniplast.com/
El DoceContenido Patrocinado

Ganadores de las órdenes de compra

Hace 49 años, Pilar Torres y Enrique Reyes comenzaban un sueño: abrían un local comercial en el centro de nuestra ciudad. Ese sueño no paró nunca, y hoy un nuevo hito confirma la realidad de crecimiento de Ferniplast en Córdoba. Para celebrarlo regalan dos vouchers de 3.000 pesos.

ferniplast .
Por ferniplast
09 de septiembre 2019, 16:42hs
Para celebrar la nueva apertura se realizará un sorteo de 2 vouchers.
Para celebrar la nueva apertura se realizará un sorteo de 2 vouchers.
Seguinos en Google

El pasado jueves, Ferniplast inauguró su local número 8 en Ituzaingó al 255. Un imponente espacio de 1.700m2 que cuenta con 10 cajas, donde los cordobeses podrán encontrar un amplio surtido de más de 11.000 productos.

Este nuevo local, cuya inversión total es de 50 millones de pesos, se suma a la oferta comercial del centro de la ciudad, aportando jerarquía al sector con una propuesta comercial diferenciada, con una arquitectura exclusiva y adelantos como iluminación LED en su totalidad, con el consiguiente aporte a la sustentabilidad ambiental.

Ganadores de las órdenes de compra
Ganadores de las órdenes de compra

Con la inauguración de su octavo local, Ferniplast demuestra su compromiso renovado con la población de Córdoba, con quien la une una estrecha relación que excede la conveniencia económica y la comodidad que ofrece a sus clientes para convertirse en una relación de cordialidad e identificación con la marca Ferniplast gracias a la cual los clientes se sienten en su casa.

Video Placeholder

Sorteo de vouchers

Para celebrar la nueva apertura el día miércoles 11/9/19 se realizó un sorteo de 2 vouchers. Bases y condiciones.

Las ganadoras fueron:

1) Emilse Ramirez Maceratesi

2) Carina Gauna

La producción se comunicó con ellas y ya pueden retirar su premio. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Lo más leído

1

Se viene el agua: rigen alertas por tormentas fuertes y bajará la temperatura en Córdoba

2

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

3

El desesperado pedido del abuelo de Esmeralda: “No piensen mal de mi familia”

4

La mamá de Esmeralda dijo que alguien se la llevó y reveló señales del horror

5

El papá de Esmeralda habló por primera vez y fue contundente sobre las sospechas

Temas de la nota

ferniplastsorteo

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Marzo: el mes en que el agua nos habla

Marzo: el mes en que el agua nos habla

Por Aguas Cordobesas
En Maipú, financiación a tasa 0% para tres SUV de Volkswagen

En Maipú, financiación a tasa 0% para tres SUV de Volkswagen

Por Mundo Maipú
El Cubo Rojo presenta “Las Catalinas: mujeres que emocionan” Una muestra plástica de la artista Katy Bainotti

El Cubo Rojo presenta “Las Catalinas: mujeres que emocionan” Una muestra plástica de la artista Katy Bainotti

Por Paseo del Jockey

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total por Tini en el Kempes
  • Tufo infernal y tormentas en Córdoba: las alertas en medio del calor y la humedad pesadísima
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • La China Suárez y Mauro Icardi tuvieron que viajar de urgencia a Argentina por un problema con Wanda Nara

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial