• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

ferniplast

ferniplast

Con 50 años de vida, Ferniplast es una marca de fuerte raigambre cordobesa. Líder absoluto en la categoría polirubro, cuenta con 8 sucursales distribuidas por todo el centro y los barrios de la ciudad. Comercializa más de 14.000 productos y es fuente de trabajo para 440 familias. Además de sus 8 bocas minoristas, cuenta con un canal de venta mayorista y un amplio centro de distribución de 10.000 m2. Con su constante crecimiento, Ferniplast demuestra su compromiso renovado con la población de Córdoba, con quien la une una estrecha relación que excede la conveniencia económica y la comodidad que ofrece a sus clientes para convertirse en una relación de cordialidad e identificación con la marca. Así se hace realidad la misión de la empresa, que consiste en “Brindar a nuestros clientes el mejor polirubro, con buenos precios, ofreciéndoles un clima de cordialidad, comodidad y confianza, atento a sus necesidades, siendo su gente el motor del crecimiento”.

https://www.ferniplast.com/
El DoceContenido Patrocinado

Ganadores de las mochilas llenas de útiles

En Ferniplast encontrás los mejores precios para el comienzo de clases con ofertas, grandes beneficios… ¡Y 3 regalos geniales!

ferniplast .
Por ferniplast
14 de febrero 2020, 16:09hs
Ferniplast sortea 3 mochilas escolares repletas de útiles.
Ferniplast sortea 3 mochilas escolares repletas de útiles.

¡Ya comenzó la cuenta regresiva para la vuelta al cole y todos estamos contando los días!

Llegó la hora de hacer las compras escolares te aconsejamos hacerlo con tiempo para no dejar todo para último momento. ¡Lo mejor es que podés hacer las compras en Ferniplast!

Allí encontrás todo lo que necesitás en un solo lugar, y no solo eso: también encontrás los mejores precios para optimizar tu presupuesto. En Ferniplast tenés todo lo que te gusta para el cole en 6 cuotas sin interés. Consultá montos mínimos y tarjetas adheridas.

Y hay más beneficios: tenés 20 por ciento de descuento en mochilas y 25 por ciento de descuento en canoplas seleccionadas.

Además de las ofertas y las excelentes facilidades y medios de pago, Ferniplast ofrece, como siempre, la variedad más completa en rubros como bazar y hogar, perfumería, textil, librería, juguetería, golosinas y electrónica, ahora también en su nuevo local ubicado en Ituzaingó 255, la octava sucursal de Ferniplast, un amplio espacio de 1.700 m2 que cuenta con 10 cajas, donde los cordobeses disponen de un enorme surtido con la cálida atención a la que nos tiene acostumbrados Ferniplast.

Ganadores de las mochilas llenas de útiles
Ganadores de las mochilas llenas de útiles

Todo esto se da en el marco de un año muy especial, ya que en este 2020 Ferniplast festeja su 50 aniversario al servicio de los cordobeses, y estos beneficios son sólo el comienzo de un año especial.

Y como si todo esto fuera poco, para acercar más ventajas a los cordobeses, Ferniplast sortea 3 premios geniales:

Ganadores:

1) María Sol Orlandi - 716

2) Lilian Josefina Matute - 536

3) Julieta Rosa Bracamonte - 091

Ya pueden retirar su premio por la guardia del canal con DNI de ganador en Av. Fernando Fader 3469, Cerro de las rosas.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Lo más leído

1

Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

4

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

5

Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Temas de la nota

ferniplastsorteomochilaÚtiles escolares

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Hospital Privado lanza su Programa de Cirugía Robótica: un nuevo capítulo en la innovación médica

Hospital Privado lanza su Programa de Cirugía Robótica: un nuevo capítulo en la innovación médica

Por Hospital Privado Universitario de Córdoba
Nuevas voces, nuevas historias… “El Podcast del Agua” estrena su tercera temporada

Nuevas voces, nuevas historias… “El Podcast del Agua” estrena su tercera temporada

Por Aguas Cordobesas
El Defensor del Pueblo Adjunto Carlos Galoppo en la Primera Cumbre Global sobre Derechos Humanos en El Salvador.

La Defensoría del Pueblo en la Primera Cumbre Global sobre Derechos Humanos en El Salvador

Por Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la pericia determinante de la mujer acusada de matar a su hijo en Córdoba
  • Hizo una lista de “excusas que dice una argentina cuando no quiere ir a una cita” y estallaron las redes
  • El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN a las provincias
  • Lanzan 13 cursos gratuitos sobre tecnología e innovación digital en Córdoba: los requisitos y cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial