• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

fiesta malbec world day córdoba

fiesta malbec world day córdoba

El #MalbecArgentino es la variedad que mejor refleja la evolución de nuestra industria vitivinícola. el Malbec es sinónimo indiscutido de Argentina Destacado por su diversidad, calidad y elegancia, marca una permanente innovación en el panorama global del vino, el Malbec World Day busca posicionar al #MalbecArgentino en el mundo.

https://ticketpass.apphb.com/evento/363/malbec-world-day
El DoceContenido Patrocinado

Llega a Córdoba la Fiesta del Malbec World Day: ganadores de entradas

Este jueves 18 de abril se realizará por primera vez en Córdoba la Fiesta del Malbec World Day. Enterate si tuviste suerte en el sorteo de tickets.

fiesta malbec world day córdoba
Por fiesta malbec world day córdoba
17 de abril 2019, 13:16hs
Este jueves 18 de abril se realiza por primera vez en Córdoba, en Alto Botánico.
Este jueves 18 de abril se realiza por primera vez en Córdoba, en Alto Botánico.
Seguinos en Google

El Malbec argentino es la variedad que mejor refleja la evolución de la industria vitivinícola. Hoy el Malbec es sinónimo indiscutido de Argentina, habiendo logrado una asociación directa del país con el varietal. Destacado por su diversidad, calidad y elegancia, marca una permanente innovación en el panorama global del vino.

Este jueves 18 de abril se realizará por primera vez en Córdoba la Fiesta del Malbec World Day y sorteamos 2 pares de entradas para que lo disfrutes.

+ Atención: las ganadoras son:

- Verónica Rocha 263

- Valeria Morales 925

Deberán retirar los pares de entradas en la guardia de El Doce, avenida Fernando Fader 3469, barrio Cerro de las Rosas. Hasta las 20 de este jueves y con DNI en mano.

Llega a Córdoba la Fiesta del Malbec World Day: ganadores de entradas
Llega a Córdoba la Fiesta del Malbec World Day: ganadores de entradas

Este varietal tiene su fecha conmemorativa el 17 de abril, que tiene como objetivo instaurar al Malbec Argentino como referente único del país y contribuir a su posicionamiento mundial. El Alto Botánico es el lugar elegido para este evento único en nuestra ciudad, que reunirá a las principales bodegas y a los amantes del buen vino.

Habrá degustación de Malbec y otros cortes, tragos con vinos (sangría, tin tonic, clericwine), acompañados con catering caliente, sushi y bocaditos, en una noche que será inolvidable.

Video Placeholder

Como rasgo distintivo y para darle el toque festivo que esta celebración se merece, la noche se extenderá y se hará fiesta con la presencia de DJs y juegos de luces especiales, que harán vivir una fiesta única en Córdoba.

Las anticipadas tienen un valor de $600 llamando al +3512001703 o clickeando en la App de Ticketpass.

Lo más leído

1

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

2

Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias

3

Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos

4

Encontraron muerto en un descampado de Córdoba a un joven que estaba desaparecido desde hace días

5

Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba

Temas de la nota

EventoVino

Más notas sobre Contenido Patrocinado

FEPUC, Consejo de Médicos y 30 entidades lanzan campaña para elegir profesionales con matrícula

FEPUC, Consejo de Médicos y 30 entidades lanzan campaña para elegir profesionales con matrícula

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba
Vespasiani presenta RAM House, un concepto pionero en el país

Vespasiani presenta RAM House, un concepto pionero en el país

Por Vespasiani
Furor por el caribe brasilero: Porto de Gallinhas, el paraíso en Pernambuco

Furor por el caribe brasilero: Porto de Gallinhas, el paraíso en Pernambuco

Por 360 Tour Operator

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba
  • Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias
  • Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial