Pasar al contenido principal
Espacio patrocinado
tecnología

El kit ideal del viajero tecnológico

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestra forma de vivir y, por supuesto, también la de viajar. Por eso, te presentamos cinco modernos y útiles accesorios que no te pueden faltar al momento de subir al auto.

Por: Foxbox Accesorios
Lunes 15 de Enero de 2018
viajero electronico

Estamos en temporada de descanso, de vacaciones, de viajes. Por eso te recomendamos distintos dispositivos electrónicos portátiles que te ayudarán y te permitirán disfrutar más de tu escapada, sea el destino que sea.

Cargador para auto + cable de carga rápida: Si nos proponemos realizar una escapada por las sierras o hacer un viaje largo en auto es un elemento indispensable para mantener con vida la tablet de los chicos o nuestros celulares. Recuerden incluir un cable de carga rápida por lo menos de 2.1 A para que podamos aprovechar toda la potencia del cargador.

Soporte de celular para auto: Un accesorio muy útil y estético que reemplaza al viejo soporte para GPS. Por lo general vienen en dos versiones. Los que se pegan sobre el tablero o los que se “agarran” de las ventilas de aire de nuestro vehículo. Esto nos permitirá comodidad a la hora de visualizar las indicaciones del gps y también forma una buena combinación con el cable de carga ya que lo mantiene en una posición ideal para que no se “suelte” por movimientos bruscos ni se enrede o pierda entre todas las cosas que llevamos.

Mini Trípode: Un buen accesorio de tecnología para llevar en un viaje ya sea que vayamos solos o acompañados es un mini trípode, que puede servirnos para que las fotos sin flash no salgan movidas o de ayuda para no tener que pedirle a alguien que nos saqué fotos todo el tiempo. Muy útiles en fotos de paisajes o en fotos con poca luz.



Tarjeta Mini SD con adaptador de tarjeta SD: Un buen accesorio para viajar es una tarjeta mini SD con adaptador de tarjeta SD ya que nos permite pasar directamente las fotos de la cámara al móvil o a la tablet, retocarlas o photoshopearlas, y por ejemplo, compartirlas en nuestras redes sociales.

Power Bank (batería portátil recargable): Gran invento para solucionar el problema de la baja autonomía de los móviles de hoy en día. Las baterías portátiles mantienen con vida nuestros celulares durante esos periodos que no estamos cerca de algún conector eléctrico.

¡CUIDADO! Un buen producto que cargue adecuadamente nuestro dispositivo no es barato. No pretendan encontrar Powerbanks de 20.000 mAh a precio de 1.800 mAh porque no existen.

Para más información sobre accesorios tecnológicos entrá a www.foxbox.com.ar

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios