Desde Brasil llega la innovación en materia de construcción, la masa DUN DUN se presenta como una mezcla de polímeros para colocación de ladrillos y bloques. Fácil de almacenar y transportar dentro de la obra, DUN DUN permite levantar una pared tres veces más rápido que con la mezcla tradicional.
Con la aplicación de sólo dos cordones de un centímetro de diámetro cada uno, la masa DUN DUN está indicada para la construcción de muros internos y externos, sin función estructural ni uso refractario. Además reduce hasta un 95 por ciento los insumos necesarios ya que no requiere agua, energía eléctrica, arena, cal, cemento ni mezcladora.
En números
Tres kilos de masa DUN DUN equivalen a 60 kilos de mezcla común y, en su aplicación, genera menos desperdicio de material.
El tiempo de secado puede ser diferente en función de los tipos de ladrillos utilizados y las condiciones meteorológicas. El secado inicial del producto ocurre entre 6 y 12 horas y alcanza la resistencia final después de 72 horas en climas cálidos y secos.
Ventajas
- Ahorra tiempo y dinero.
- Mejora la logística.
- Es fuerte, resistente y práctico.
- Aumenta la productividad y la seguridad constructiva.
¿Dónde se puede utilizar?
En el sellado obras de mampostería, refractario o sin función estructural. El producto está recomendado para la fijación de ladrillos, bloques de hormigón o bloques de cerámica, de buena calidad y uniforme y dimensiones regulares.
¿Dónde puedo encontrar DUN DUN?
Podés encontrarlo en todas las sucursales de , comercializador exclusivo de la marca en Córdoba.
Encontrá más información sobre este producto en