Las expectativas se vieron superadas en los salones comerciales de GNI (Av. Colón esq. Zípoli y Bedolla esq. Jujuy) donde muchas consultas se hicieron en persona, equiparando casi a las telefónicas y consultas Web, que siempre son mayores.
Mínima entrega, mínimos requisitos
Sorprende a los interesados que la exigencia para ingresar al crédito inmobilieario sólo sea presentar el documento de identidad y no se piden garantías de ningún tipo tampoco.
Con respecto a la entrega, el contraste con el resto de los créditos del mercado, que piden un 25 por ciento, funciona a favor del Crédito Inmobiliario GNI: con lo mismo que se pide para ingresar a los otros, en GNI puede cubrirse la entrega y parte de las cuotas. El mismo día se ingresa. La disponibilidad de unidades a estrenar es uno de los puntos fuertes del crédito, junto a la financiación a quince años.
Sin sorpresas en el futuro
Sin dudas, según cuentan en el salón comercial de Colón esq. Zipoli, el diferencial que destaca entre los consultantes es, que el Crédito Inmobiliario GNI, sólo se actualiza con el Indice de la Construcción de Córdoba, a diferencia de los créditos de otras constructoras o bancos que actualizan con el dólar, la inflación o el Indice de la construcción de la Nación, que siempre es más alto que el de la provincia (esto se puede chequear constantemente ingresando al página de estadísticas y censos del gobierno de Córdoba). Con el desarrollo positivo de los Créditos Inmobiliarios, GNI sigue afianzándose entre las constructoras de alta gama de la provincia: “Todas las facilidades de los créditos suman mucho valor para los inversionistas recurrentes de GNI, el emprendimiento en sí representa un bien sensible a inversión, ya sea en renta o venta”, explican desde la empresa.
Posibilidad de inversión
Este no es un dato menor ya que GNI no exige que la unidad adquirida a través del crédito sea habitada, muchos lo buscan por el potencial negocio que representa. Por sí mismo habla el éxito de venta de su nuevo emprendimiento, que a tres meses de su lanzamiento comercial tiene un 40 por ciento del total ya vendido, “el éxito de Cardinales Cofico pesa en las consultas que tenemos. Somos consientes lo difícil que es confiar el patrimonio de la familia, o los ahorros de una vida, también sabemos la eternidad que representan quince años de pagar una cuota, nadie regala confianza, pero cuando los números nos respaldan, todo es diferente”, concluyen.
Más información en www.gni.com.ar/oportunidades.