• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Gobierno de la ciudad de Alta Gracia

Gobierno de la ciudad de Alta Gracia

Una ciudad en donde la historia se une con el presente, donde el patrimonio histórico convive con la historia de su gente. Alta Gracia para nosotros y el mundo está en movimiento, es cultura, cultura viva. Intendente Facundo Torres.

http://altagracia.gob.ar/
El DoceContenido Patrocinado

Alta Gracia vivirá el Festival Gastronómico más importante del país: se viene Peperina

Alta Gracia vivirá la octava edición del evento gastronómico más importante del país: Festival Peperina. Dolli Irigoyen, Felicitas Pizarro y Juan Bracelli son algunas de las personalidades destacadas que participarán del evento que tendrá lugar el fin de semana de Semana Santa.

Gobierno de la ciudad de Alta Gracia
Por Gobierno de la ciudad de Alta Gracia
26 de marzo 2024, 16:17hs
El Festival Peperina ya logró a través de sus siete ediciones previas posicionarse como uno de los eventos preferidos del público.
El Festival Peperina ya logró a través de sus siete ediciones previas posicionarse como uno de los eventos preferidos del público.

Alta Gracia continúa con su agenda festivalera con una nueva edición de “Festival Peperina”, el evento gastronómico insignia de la ciudad y que ha logrado posicionarse a lo largo de sus siete ediciones previas como el más importante del país. Peperina se desarrollará en el Polideportivo Municipal de la ciudad, con entrada totalmente gratuita.

Como cada año, Peperina recibirá la visita de los cocineros más destacados de la escena nacional: Dolli Irigoyen, madrina del Festival, Pedro Lambertini, Iwao Komiyama, Felicitas Pizarro, Danilo Ferraz y Javier Labake, Juan Braceli y Juan Ferrara, entre muchos; brindaran sus clases magistrales para todo el público.

En esta octava edición, 150 productores de todo el país ofrecerán sus productos, mientras que una gran feria con foodtrucks, cervecerías, gintonerías y mucho más hará las delicias de los amantes del buen comer. Además funcionará una gran feria de productos envasados y equipamiento gastronómico para los aficionados de la cocina.

El Festival Peperina ya logró a través de sus siete ediciones previas posicionarse como uno de los eventos preferidos del público; y este año promete una edición renovada y llena de experiencias para todos los que ya se preparan para visitar la ciudad serrana el fin de semana extralargo de Semana Santa, con el objetivo de disfrutar de todo el encanto y las propuestas culturales y festivaleras de Alta Gracia y la región.

Alta Gracia vivirá el Festival Gastronómico más importante del país: se viene Peperina

Lo más leído

1

Abrieron las puertas del Kempes y la gente que estaba afuera entró a ver a Shakira

2

Una madre perdió $17 millones de la fiesta de egresados de un curso en el casino y desapareció

3

Conmoción: encontraron muerto a un soldado de 21 años en la Quinta de Olivos

4

Salió a la luz una foto de Darthés en Brasil y sorprendió a todos: qué está haciendo

5

Trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro y los agarró la Policía: cuatro detenidos

Temas de la nota

contenidos patrocinadosGastronomía

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Autoridades e integrantes del Foro de Defensorías del Pueblo de la Región Centro junto al Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Córdoba,Carlos Massei.

Córdoba, sede del Foro de Defensorías del Pueblo de la Región Centro

Por Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba
Nueva S10 Cabina Simple: potencia y versatilidad que llega a Maipú Chevrolet

Nueva S10 Cabina Simple: potencia y versatilidad que llega a Maipú Chevrolet

Por Mundo Maipú
Vení a celebrar la Navidad al Patio Olmos con la llegada de Papá Noel y premios sorprendentes

Vení a celebrar la Navidad al Patio Olmos con la llegada de Papá Noel y premios sorprendentes

Por Patio Olmos

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue mamá y recibió un sorpresivo audio de su suegra que la dejó sin palabras: “Nada que ver a...”
  • Un cantante tocó el micrófono y se electrocutó en pleno show: el impresionante video
  • Le prestó la casa a su amiga un fin de semana y cuando regresó halló algo impensado en el freezer
  • El cordobés Daniel Tillard renunció como presidente del Banco Nación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial