• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Gobierno de la ciudad de Alta Gracia

Gobierno de la ciudad de Alta Gracia

Una ciudad en donde la historia se une con el presente, donde el patrimonio histórico convive con la historia de su gente. Alta Gracia para nosotros y el mundo está en movimiento, es cultura, cultura viva. Intendente Facundo Torres.

http://altagracia.gob.ar/
El DoceContenido Patrocinado

La Fiesta de las Colectividades es un éxito y se vienen más noches imperdibles

El 31° Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, que realizará hasta el 10 de febrero, rompió récord de taquilla y se ha convertido en una de las propuestas más atractivas del verano cordobés. Conocé la grilla para lo que viene.

Gobierno de la ciudad de Alta Gracia
Por Gobierno de la ciudad de Alta Gracia
08 de febrero 2018, 14:20hs
Cada vez más gente de todo el país y el mundo vive el Encuentro.
Cada vez más gente de todo el país y el mundo vive el Encuentro.
Seguinos en Google

Tal como reza el slogan "Todo el mundo en Alta Gracia" más de 70.000 personas ya visitaron el predio del Encuentro de Colectividades, desde el día de su exitosa y contundente apertura con un predio colmado de visitantes las plateas agotadas, contando a Luciano Pereyra como su atractivo principal, y volviendo a colgar el cartel agotado con la presentación de Abel Pintos en la noche del lunes, siendo uno de los shows mas convocantes brindados por el artista en la provincia durante el verano.

+ MIRÁ MÁS: Las fotos de la noche de Abel Pintos en Alta Gracia

Es la combinación ideal de gastronomía, espectáculos, tradiciones e historia. En esta edición, participan 25 colectividades: Italia, España, Francia, Polonia, Alemania, Grecia, Croacia, Sicilia, Armenia, País Vasco, Árabes Musulmanes, Cuba, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Venezuela e Irak en un espacio preparado especialmente para la ocasión.

¡Y todavía hay más!

Aún quedan varias y prometedoras jornadas de este encuentro en las que el público podrá degustar platos exquisitos como la paella española, las pizzas de Sicilia, las delicias armenias o los sabores exóticos de la India, apurando un trago de una buena cerveza alemana mientras disfruta de espectáculos de primer nivel. La grilla es la siguiente:

  • Jueves 08: El turno de la Peña del "Indio" Lucio Rojas invita a una noche de folclore tradiciones que promete un recorrido por el cancionero popular infaltable.
  • Viernes 09: llega el turno de Tributo al Rock, un homenaje al género, en una noche distinta que promete clásicos y mucha emoción y que tiene como protagonistas a Marcelo Moura, Hilda Lizarazu, Javier Calamaro y Leo García.
  • Sábado 10: el embajador y padrino del Encuentro, Jorge Rojas, será quien cierre una inolvidable edición del Encuentro Anual de Colectividades.
La Fiesta de las Colectividades es un éxito y se vienen más noches imperdibles
La Fiesta de las Colectividades es un éxito y se vienen más noches imperdibles

Convocante y solidario

Durante los días que restan del Encuentro, además, se recibirán las donaciones de agua mineral, elementos de primeros auxilios, higiene y limpieza, pañales y alimentos no perecederos, (no se recibe ropa) para los afectados por las inundaciones de Chaco Salteño, que podrán acercarse de 9 a 15 al Polideportivo Municipal.

Para todos los días la entrada general ronda los 200 pesos con un descuento especial para los vecinos de Alta Gracia, obteniendo con el ticket el pase a plateas desde hoy hasta el viernes. Para el sábado las plateas van desde los 600 hasta los 1.200 pesos.

Seguí el canal de YouTube del festival de las Colectividades de Alta Gracia en este enlace.

Lo más leído

1

Delcy Rodríguez reunió a su gabinete y pidió avanzar en una relación de cooperación con EEUU

2

Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 5 de enero de 2026

3

Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

4

El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

festivalesGrillaartistasProgramación

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Un grupo automotor argentino inaugura una etapa internacional: se convierte en pionero desembarcando en Europa

Un grupo automotor argentino inaugura una etapa internacional: se convierte en pionero desembarcando en Europa

Por avec
Kove: vení a probar la nueva línea de motos a Maipú

Kove: vení a probar la nueva línea de motos a Maipú

Por Mundo Maipú
Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba. Deán Funes 352. Córdoba capital. Atención ciudadana de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

En enero, la Defensoría del Pueblo mantiene su horario de atención habitual

Por Defensoria Del Pueblo De Cordoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maduro, por primera vez de naranja: así lo trasladaron a los Tribunales de Brooklyn
  • Vendía cocaína y marihuana y quedó detenido en su casa en Córdoba
  • Córdoba: chocó de frente con una camioneta en la ruta y murió
  • Dejó la Venezuela de Maduro para tener una mejor vida y sueña con volver: “Duelen 10 años viviendo afuera”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial