• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Family Selection at Grand Palladium

Family Selection at Grand Palladium

Palladium Hotel Group. La cadena hotelera Palladium Hotel Group nace a finales de los años 60 en Ibiza de la mano del empresario Abel Matutes Juan, con el sueño de acercar el paraíso a los viajeros y ofrecerles experiencias increíbles. Se propone diseñar los alojamientos más exclusivos donde el lujo, la calidad y el mejor servicio son los pilares principales. Sus primeros pasos fueron en las Islas Baleares y las Islas Canarias, a principios de los 90 continuó su aventura con la apertura de varios resorts en el Caribe.

https://www.palladiumhotelgroup.com/es
El DoceContenido Patrocinado

Los Resorts Palladium y una oportunidad única

Palladium Hotel Group lanza ¨Semana Palladium¨, una iniciativa única para que familias, parejas y grupos de amigos puedan disfrutar vacaciones soñadas.

Family Selection at Grand Palladium
Por Family Selection at Grand Palladium
01 de marzo 2024, 16:15hs
"Semana Palladium", una oportunidad única para aprovechar.
"Semana Palladium", una oportunidad única para aprovechar.
Seguinos en

Del 4 al 11 de marzo pueden conseguir descuentos de hasta 60% en los espectaculares hoteles All-Inclusive de las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Los Resorts All Inclusive elegidos por Carolina ¨Pampita¨ Ardohain, Darío Barassi, Zaira Nara, Eugenia Tobal, Jimena Barón y muchos más para disfrutar sus escapadas están disponibles por tiempo limitado para familias y viajeros a precios exclusivos únicos para que puedan anticipar y planificar sus vacaciones hasta diciembre 2025 inclusive.

Los Resorts Palladium y una oportunidad única

“Buscamos ofrecerles a los viajeros la posibilidad de anticipar la planificación de compra de sus vacaciones en el Caribe y Brasil donde tenemos resorts tanto orientados a las familias como solo para adultos”, expresó Mario Viazzo, Director de Palladium Hotel Group para América Latina.

Y agregó en ese sentido: “Esta iniciativa es ventajosa tanto para el viajero como para las agencias de viajes con quienes trabajamos codo a codo para en equipo brindar la mejor propuesta y oferta posible para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de viajes inolvidables”.

Los Resorts Palladium y una oportunidad única

No podes perderte esta oportunidad de disfrutar de los mejores Resorts con ventajas exclusivas.

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

La mamá de Agostina Vega volvió a pedir ser querellante: la palabra de los abuelos

4

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

hotelVacacionesviajes

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Leapmotor: la primer marca china en ofrecer Plan de Ahorro propio

Leapmotor: la primer marca china en ofrecer Plan de Ahorro propio

Por avec
El desafío de ver lo invisible: cómo Aguas Cordobesas detecta pérdidas que no se ven en superficie

El desafío de ver lo invisible: cómo Aguas Cordobesas detecta pérdidas que no se ven en superficie

Por Aguas Cordobesas
Banco MACRO recibe una línea financiera del BID Invest por US$200 millones para impulsar el crédito productivo a pymes

Banco MACRO recibe una línea financiera del BID Invest por US$200 millones para impulsar el crédito productivo a pymes

Por Banco Macro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal
  • Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo
  • Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei
  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial