• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Grupo Betania

Grupo Betania

Es una empresa desarrollista comprometida con la excelencia. En sus más de 30 años de trayectoria trabaja por superar las expectativas de sus clientes a través de la calidad de sus productos y servicios, aportando una gran puesta de valor a la ciudad.

https://www.grupobetania.com/
El DoceContenido Patrocinado

¿Por qué Nueva Córdoba es el barrio más famoso de Córdoba?

Cada año son más las personas que eligen vivir en Nueva Córdoba. Ya no sólo es el “barrio de los estudiantes”, hoy en día más de 45.000 habitantes de todas las edades e incluso nacionalidades conviven en una de las zonas más populares de nuestra ciudad.

Grupo Betania
Por Grupo Betania
28 de junio 2019, 12:06hs
En Nueva Córdoba, Grupo Betania es la desarrollista que más edificios lleva construidos.
En Nueva Córdoba, Grupo Betania es la desarrollista que más edificios lleva construidos.
Seguinos en Google

Desde hace más de 40 años, Nueva Córdoba es uno de los barrios más conocidos y visitados por quienes llegan por primera vez a Córdoba Capital. Es que no solo ofrece la mayor cantidad de inmuebles sino también innumerables atractivos artísticos, gastronómicos, culturales y de entretenimiento.

Nueva Córdoba abarca 123 hectáreas de la ciudad distribuidas en 97 cuadras. Es uno de los barrios favoritos de la capital y único en cuanto a su población: en su mayoría son estudiantes que provienen del interior o de otras provincias y que lo eligen por su ubicación estratégica entre el Centro y la Ciudad Universitaria. Desde hace varios años, el barrio ya no solo es de estudiantes, ya que muchas parejas jóvenes con hijos o personas en la tercera edad también optaron por vivir en Nueva Córdoba debido a la seguridad, cercanía de comercios y hospitales.

+ MIRÁ MÁS: ¿Cómo encontrar la mejor inversión en inmuebles para mis ahorros?

La gran demanda habitacional hizo que este barrio de la ciudad sea uno de los más atractivos para inversionistas que aseguran la rentabilidad y valorización de sus inmuebles. Actualmente, existe una propuesta inmobiliaria más que amplia donde es posible encontrar departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones y materiales de primera calidad, amplias terrazas y amenities tales como gimnasio, sum, asadores y piscina.

En Nueva Córdoba, Grupo Betania es la desarrollista que más edificios lleva construidos. La compañía suma más de 160.000 mts2 en 29 edificios y 5 obras adicionales en ejecución. En lo que va de 2019 ya entregó dos nuevas torres de departamentos, ambas, meses antes del tiempo acordado con los propietarios.

 Si te interesa conocer más sobre los edificios en pre venta en Nueva Córdoba, dejanos tus datos ingresando aquí.

Conocé todos los desarrollos de Grupo Betania ingresando a www.grupobetania.com o llamando al 0351-5989191.

Leé también

Te brindamos algunos consejos que pueden ser de utilidad.

¿Cómo encontrar la mejor inversión en inmuebles para mis ahorros?

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

“Personaje enigmático”: el paso del Francés Viarnes por Córdoba

3

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

4

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

Nueva CórdobaConstrucciónDepartamentosInversiones

Más notas sobre Contenido Patrocinado

El Volkswagen Tera fue elegido Auto del Año 2026

El Volkswagen Tera fue elegido Auto del Año 2026

Por Mundo Maipú
Una nueva forma de acceder a la Chevrolet Captiva PHEV llega a Maipú

Una nueva forma de acceder a la Chevrolet Captiva PHEV llega a Maipú

Por Mundo Maipú
Brasil, más simple: Pagá directo desde tu celular con Banco Macro y MODO

Brasil, más simple: Pagá directo desde tu celular con Banco Macro y MODO

Por Banco Macro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa
  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial