• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

grupo osde

grupo osde

El Grupo OSDE, a través de sus distintas empresas, ofrece una cobertura integral a las distintas necesidades de la población en materia de seguridad social, brindando servicios de salud, seguros de vida, de retiro y propuestas turísticas. Grupo OSDE, de capitales nacionales, está formado por OSDE, Binaria, Interturis, Fundación OSDE y Urgencias. OSDE, líder en su segmento, cuenta con casi dos millones de afiliados y 400 oficinas de atención distribuidas en todo el país.

http://www.grupoosde.com.ar/default.htm
El DoceContenido Patrocinado

Se viene la conferencia de Eduardo Kastika en Córdoba: "Nuevas formas de emprender y hacer cosas"

Todos tenemos un ser emprendedor en nuestro interior y hay ciertas herramientas y aprendizajes que tenemos que tener en cuenta. Entrá y mirá los datos para no perderte la charla.

grupo osde
Por grupo osde
07 de mayo 2019, 16:04hs
Kastika llega a la ciudad con una charla dedicada a los innovadores.
Kastika llega a la ciudad con una charla dedicada a los innovadores.

OSDE Neo te invita a la conferencia "Nuevas formas de emprender y hacer cosas, la creatividad a nuestro alcance en 8 claves" a cargo del licenciado Eduardo Kastika, especialista en creatividad e innovación.

En la conferencia se desarrollarán ejemplos y casos reales de emprendedores, equipos y profesionales que logran hacer cosas nuevas. Se brindarán respuestas para ser más originales y eficaces en nuestra realidad actual, así como herramientas para encontrar ideas nuevas y útiles para nuestros entornos y proyectos personales.

¿Quién es Eduardo Kastika?

Es autor y conferencista internacional, consultor y entrenador de creatividad e innovación en América Latina. Autor de más de diez libros sobre creatividad, management e innovación. Entre ellos se destacan Usted puede ser creativo (2006), Introducción a la creatividad (2003), Creatividad para emprendedores (2007) y Anímese a emprender (2009). 

Mirá algunos de los conceptos de Eduardo: 

El desarrollo pleno de nuestra creatividad requiere darle continuidad a nuestras ideas, elegir opciones, aprender y experimentar. No sirve vivir haciendo zapping con nuestros proyectos.

— Eduardo Kastika (@ekastika) October 9, 2018

Los planes se siguen, los proyectos se construyen.

— Eduardo Kastika (@ekastika) September 20, 2018

A veces somos muy creativos para resolver los problemas equivocados. La innovación en serio consiste en diseñar proyectos transformadores y sostenerlos en el tiempo. Sin pasársela todo el tiempo aplicando el ingenio a cuestiones irrelevantes.

— Eduardo Kastika (@ekastika) September 11, 2018

Si nadie se tomó la molestia de copiarnos, no hemos sido innovadores. Hemos sido intrascendentes.

— Eduardo Kastika (@ekastika) April 5, 2019

Te esperamos el jueves 9 de mayo a las 18.30, en Auditorio OSDE- Ing. Jorge Sona, de Av. Rafael Nuñez 4252, barrio Cerro de las Rosas.

Entrada gratuita con cupos limitados. Previa inscripción al 442- 9100 o vía  mail a osdecordoba@osde.com.ar.

Inicio de acreditación a las 18.

Leé también

Q–URG, un nuevo servicio para motos y bicis que vincula tecnología y rapidez

La alimentación saludable y el deporte van de la mano.

Alimentación saludable y actividad física: mitos y realidades

Lo más leído

1

Horror en Francia: encapuchados entraron a una boda y mataron a la novia a quemarropa

2

Liberaron a la mujer que recibió $500 millones por error y se los gastó: el fuerte descargo de su abogado

3

Un exprefecto asesinó a un ladrón de 14 años que trató de robarle la camioneta a punta de pistola

4

Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia

5

Una maestra robó los datos de las tarjetas de sus compañeras y se fue de compras: cómo la descubrieron

Temas de la nota

InnovaciónConferencia

Más notas sobre Contenido Patrocinado

Finalizó el proceso electoral en el Consejo de Médicos

Finalizó el proceso electoral en el Consejo de Médicos

Por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba
Academia Maipú lanza una nueva edición de su capacitación para asesores comerciales

Academia Maipú lanza una nueva edición de su capacitación para asesores comerciales

Por Mundo Maipú
Endoscopias y colonoscopias: el rol de la anestesia en el procedimientos

Endoscopias y colonoscopias: el rol de la anestesia en el procedimientos

Por Adaarc

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó y cuánto devolvió la mujer que recibió por error 500 millones: “Los ceros seguían estando”
  • Primer triunfo de Trump en el Oriente Medio
  • Piden agravar la acusación contra la niñera que maltrató a un bebé en Córdoba: “Hay filmaciones terroríficas”
  • Adiós a Tamy: la elefanta que buscó una segunda oportunidad tras ser abandonada por un circo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial