Para planificar un viaje con diversión asegurada para grandes y chicos y para poner las vacaciones en marcha te mencionamos 5 tips a tener en cuenta:
1) Elegir un destino apropiado
Seleccionar el lugar entre todos los integrantes, es lo recomendable, así cada uno tendrá en cuenta sus necesidades y gustos en particular. El destino debe tener un encanto para cada miembro de la familia para generar emoción al momento de llegar al lugar elegido.
2) Reserva con anticipación
Reservando con tiempo se suelen encontrar importantes descuentos por compra anticipada ó por pago en efectivo. Otro beneficio es que pueden avisar al hotel si es que tienen algún requisito especial, por ejemplo, dietas especiales, preferencias de pisos altos o bajos, etc.
3) Organiza los documentos y papeles importantes para el viaje
Controla, con tiempo, todo lo que deben llevar en cuanto a documentos de cada integrante, pasaportes, en caso de que sea necesario, licencia de conducir, libreta de familia, permisos para los menores, etc. Una vez que todo esté completo y con fecha vigente, es recomendable guardar todo en un solo sobre.
4) Organicen actividades
Después de haber elegido un lugar de destino y el hotel donde alojarse, es importante programar actividades para todas las edades y todos los gustos. Si es posible revisar si el lugar de destino o el hotel cuentan con talleres, actividades o excursiones adaptadas a cada preferencia.
Tengan en cuenta de organizar estas actividades para evitar que tener momentos de horarios ajustados.
5) ¡Improvisar!
Pero, sobre todo, no hay que tener miedo a ser espontáneo. Todos disfrutarán de las sorpresas durante el viaje. Por eso conviene guardar este as en la manga porque, en muchas ocasiones, es el momento más memorable de las vacaciones familiares.
Holiday Inn es una buena opción si lo que buscas es estar cerca del centro de la ciudad, con fáciles accesos a los valles de Córdoba.
El hotel cuenta con todas las comodidades modernas para garantizar el confort de sus huéspedes y, en especial, de los huéspedes más pequeños.
Tienen muchísimas opciones para que puedan divertirse: además de las actividades al aire libre y en la piscina, cuentan con una sala especial para recreación con actividades planificadas durante todo el día, como por ejemplo talleres de cocina, desafío Rasti, talleres de manualidades, búsqueda del tesoro, bingo familiar y hasta meriendas compartidas.
La misma se encuentra equipada con juegos de mesa, mesas de ping pong, metegol, plaza blanda para los más chiquitos y un equipo especialmente dedicado a la diversión de los más chicos.
Dicho todo esto, ya sólo nos queda desearos unas muy ¡¡felices vacaciones!!
Más información en su página web o en su fanpage: www.facebook.com/hinncordoba/