Por esto, cuando hablamos del té de las cinco de la tarde, nuestra mente viaja a la ceremonia social, a las tazas de porcelana y a la elegancia aristocrática. Al ser una costumbre tan amena, se difunde y se adopta con facilidad incorporando nuevos y fieles seguidores que disfrutan de las sensaciones únicas que brinda un sofisticado tea blend acompañado de una magnífica pastelería.
Un gran desafío.
El tea blend consiste en una mezcla de varietal de té con frutas, flores y especias cuidadosamente seleccionadas que resultan en nuevas y fragantes infusiones. Parten de la base del té blanco, verde, rojo o negro y se mezclan con otros ingredientes con la intención de proyectar nuevos sabores. Los hay fuertes y suaves, frutados, especiados y picantes.
En cuanto a la pastelería, la calidad y variedad conforman aspectos esenciales. Caracterizada por una multiplicidad de tartas y pasteles, pastas y macarons, la degustación pastelera que acompaña al té no deja nada que desear. Mini sándwiches y scones no pueden faltar.
Lo nuevo: Tea Dinner
Bistró del poeta propone agasajarnos con su exclusivo Tea Dinner donde podremos disfrutar del Special Blend: té negro de Ceylon, y del sur de china, con chocolate amargo y cascarilla de cacao centroamericano con aroma ahumado de whisky, acompañado de una increíble pastelería internacional.
Desde cupcakes y pasteles hasta waffles y chipá, el restaurante del hotel Holiday Inn nos deleita con un servicio inigualable y una pacífica vista a la pileta y jardines.
El servicio se brinda a partir de las 17hs. y con reserva previa.
Para más información ingresá en www.hinncordoba.com.ar