El hotel Holiday Inn Córdoba brinda una excelente solución a este popular planteo: una sala de recreación perfectamente pensada para todos los niños que se visiten el hotel o asistan como comensales a su restaurante Bistró del Poeta.
El Kids & Teens Club ofrece un amplio abanico de actividades:
- Bingo familiar que reemplaza los números por canciones ¡Súper divertido!
- Taller de cocina dulce: Los chicos aprenden recetas básicas para hacer muffins y galletitas. ¿Lo mejor? ¡Después los decoran!
- Taller de cocina salada: Se provee a los niños de montones de ingredientes para que demuestren sus dotes culinarios decorando pizzas y armando sándwichs.
- Desafío Rasti en familia: El hotel se destaca por ser punto Rasti de la ciudad de Córdoba. La familia debe responder a una consigna temática y dejar volar su imaginación construyendo con los bloquecitos.
- Taller de manualidades: Vasijas de arcilla, pulseras, collares, mandalas, llamadores de ángeles y atrapasueños. Los niños son libres de diseñar y crear.
- Taller recreativo: Jugamos a la mancha, al congelado y al huevo podrido.
- Tarde de cine: ¡Nada mejor que una buena peli para disfrutar de una divertida tarde!
La sala, además, está equipada con una mesa de pool para los chicos, tejo, metegol, pelotero y una plaza blanda. Para los más tecnológicos, computadoras, consola de juegos y un tele para ver pelis. Y para aquellos que busquen volar a otros mundos y expandir su imaginación, una sala de lectura.
El Kids and Teens club funciona todos los días en época de vacaciones y, el resto del año, los fines de semana.
Más información en la fanpage de Holiday Inn.