Desde Hospital para Celulares (HPC), nos dedicamos toda esta cuarentena a cuidar de ellos, para que si algo les pasa, lo solucionemos de la manera más rápida y efectiva.
“Han sido muchos días de intenso trabajo para nosotros, la gente no quiere estar media hora sin su teléfono”, nos cuenta Martín Barrionuevo, dueño de la empresa Hospital para Celulares (HPC). Pusimos varios servicios incluídos en nuestra Obra Social al servicio de los clientes, para poder cooperar en esta situación de emergencia, por supuesto con un costo mínimo.
Parece mentira, pero hoy, estos pequeños “pacientes” (como en HPC le llamamos a los celulares), son ellos los que nos hacen estar cerca de nuestros familiares y amigos, nos hacen entrenar, reírnos, hasta cantar un cumpleaños por videollamada, o solo conectarnos para saber como están llevando esta cuarentena.
En este tiempo, recibimos una increíble cantidad de consultas en nuestro inbox, una especie de telemedicina tecnológica, donde tratamos de dar solución a los que nos soliciten. “Incluímos el servicio de traslado, donde si se rompe tu equipo, lo buscamos, lo reparamos en tiempo record, y te lo devolvemos sanito y contento” nos cuentan desde HPC.
Así que ya sabemos, si hay algo que nos evite estar en contacto con nuestra familia y amigos, aunque sea por videollamada, HPC, lo soluciona, y te recuerda una vez más…
En el siguiente vídeo te damos algunos tips para que limpes tu teléfono:
#QuedateEnCasa, nosotros nos encargamos, total, lo bueno no cuesta caro.